LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

yasuo jungle

domi8410

La comp de CW lol

feederinox9

que cojones los 2 nuevos de cw no?? yorick jungla kog adc, asi me gusta, gente que se sale de los picks de siempre, al menos la partida sera divertida

W

yorick jungla?

JorgeRD

yorick jung xD

Discharge

Ayer escuche por cierto el Reflections de Freeze, madre mia, que bonito todo, supongo que MV en general le ha llamado manco y tonto por los comentarios de Rekkles y Sneaky>Rekkles xD

Petterrr

Que coño pasa si el ulti de Yorick se lo echa a Kog?

3 respuestas
Gui9417

esa comp de cw mola un huevo, esta muy bien pensada!

jadgix

Como sea Yorick Jungla mi puto colega me va a rayar la cabeza infinito con el "TE DIJE QUE FUNCIONABA"

2 respuestas
JorgeRD

#697 que es inmortal

carmelomvp

#697 Pues que Kog seguira matando a todo lo que haya en el mapa y mas con Lulu al lado.

W

#699 pues ve preparándote

ivi14

#699 funcionaba y lo nerfearon antes de que fuese fotm incluso en europa xD

2 respuestas
Muitos

Yorick ira supp en la jungla? Royo old times

legendcr7

#697 Que nidalee te revienta la partida con splitpush y no te buscan ni media tf.

carmelomvp

Y empieza con Doran Yorick, LOL

W

#682 que la copia hace daño, y entonces tienes un double carry cuando muere resulta que revive y tal.

feederinox9

tengo a shook en los 2 equipos fantasy, espero que se salga este split y demuestre lo jodidamente bueno que es, encima va con lee sin :D
a tabz tambien lo tengo pero por descarte

SkAmiKaZ

no quizo hacer el ridiculo cone l ward xd

jadgix

#703 al menos ha empezado con doran, mi colega empezaba con machete y 1 pink, get rekt.

1 respuesta
Atheron

Como CW va sobrado con un Yorick, si señor.

Aldarion_21

Slash jungle. Gooooo

B

Yorick en top es de esos persoanjes que quieres que muera poco a poco cuando juegas contra uno bueno. A lo Nunu top xD.

1 respuesta
feederinox9

#703 eso cuando? en los mundiales se que lovelin lo uso, con royall, pero no lo llegaron a nerfear no? o te refieres a una etapa anterior? porque lo nerfearon para el top

SkAmiKaZ

Yorick antes si que era un campeon.

B

Que ha pasado que sk ganara a fnc? Pero si os leí en clase y todo el mundo se reía de lo malos que eran

Dase

#710 No se consuela quien no quiere!

Fowl_Vortex

No me lo creo, que ven mis ojos, una Lulu support!

:O

Nahuel007uru

Espero que GMBT le vaya bien en esta lcs. Ya que tengo a el team, a Edward y a Diamond en mi fantasy e.e

1 respuesta
ivi14

#713 si no recuerdo mal, lo usaron en china antes de los worlds y le nerfearon el sustain algo así como que se curaba menos contra monstruos neutrales