No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
x cierto no espereis ver mucho a rekkles con la rata de media de 20 partidas jugadas como adc, 18 las juega con lucian xD
yo no entiendo, todo adc top ahora mismo entrenan la rata un huevo, y rekkles casi ni la toca, mi no entender en serio, y hablo de partidas de ahora, cuando terminaron los all star rekkles diciendo que ha cambiado el meta de los adcs bla bla bla, y lo ves jugando lo mismo y volvemos a las mismas, si tu te das cuenta de tus errores pero luego no intentas corregirlos no sirve de nada.
#64 No le veo sentido a eso la verdad, igual con el equipo juega a Twitch o a otros, pero es que no me jodas, estás a ese nivel y manejas solo un personaje, obviamente te lo van a banear, y qué haces? Pues seguir entrenándolo xD Oc, entiendo
Deseo de verdad que con el equipo esté jugando otras cosas(y le vayan bien), y que sea que para Soloq Lucian sea el que más le divierte o algo.
No espero nada de esta LCS, seguramente pase como la anterior, veré algún partido de la primera semana y viendo que sigue siendo el mismo aburrimiento no vea más hasta los playoff. Espero equivocarme sinceramente xD
También me gustaría ver que Soaz se haya centrado y vuelva al nivel de antes, donde apenas cometía fallos, y que Gambit haya subido el nivel
cuando es el NA LCS? no hay mucho que ver en EU ahora mismo salvo froggen , roccar y el nuevo mid de gmb...
#76 no. Simplemente tiene que estar estable, no hace falta un mes ni nada de eso, seguramente la semana que viene esté. El parche 4.4 se puso a la semana y simplemente se deshabilitó xherath, heimer y velkoz.
quien puede traducir esta entrevista???
http://www.ongamers.com/videos/skt-t1-s-coach-kkoma-on-how-to-manage-a-winning-te/2300-536/
#80 Nada interesante
- Tenian mucha confianza en hacerse facil a OMG
- Tras ser los mejores tuvieron un bajon porque no podian ser mejores y ahora les toca volver a subir
- Los coaches de EU/Na deberian ponerse como objetvo que sus jugadores no tengan que preocuparse por cosas ajenas al juego (para lo cual hay que tener total confianza/respeto coach-jugadores, lo cual lleva tiempo)
- Los 5 jugadores de SKT son muy diferentes entre ellos (los llama niños locos) pero se compenetran muy bien
- Del Allstar se queda con el publico y como animaban