No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#928 este juego da sida justamente por la cantidad de retrasados que lo juegan y solo copian y copian y copian y siguen una cosa llamada "metagame" que ni tan siquiera existe.
en serio parar de decir tonterias que os quedais en evidencia, twich es god tier por el cambio a las runas que le ha beneficiado mucho, al igual que a greaves(aunque este recibio unos pequeños buffos) los metagames han existido y existiran toda la puta vida.
No le discutais a Fileton, es Diamante con build personalizada en Ezreal.
Respect.
El metagame no existe
#935 Puedes entrar más en detalle? Me interesa bastante, no sé a que te refieres, yo por ejemplo uso twitch con runas AD planas armor y mag res/lvl, lo uso mal? Crees que debo pillar las de attack speed o algo?
#938 ehh sipe.
#941 en el hilo de AD Carry de este mismo foro tienes mas info sino siempre puedes mirar "www.probuilds.com" para ver como lo lleva los de la scene competitiva, y si con twich tienes que llevar si o si runas de AS, puedes no llevarlas pero estarias desaprovechando su potencial un poco.
pero como pueden ser tan inutiles de no tirar el inhibidor siendo 5vs4 y despues backear que les acaban iniciando tf?