No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
tampoco es plan de meterle mucha mierda a Gambit... el parcial con Roccat antes de este partido era de 5 - 1 a favor de los polacos, y encima estan con un nuevo midlaner que tardara en adaptarse por completo
de todas maneras acaba de empezar el split relajaros un poco que yo mismo tambn me eh puesto muy negativo con fnatic xD
#1142 el early de gambit es malo desde la s3 cuando empezaron a pasar de entrenar y de preparar setups tacticas y demas. Porque en la s2 tenian un early brutal con las ideas muy claras, ganando las partidas por stomp al min 20.
Pero cuando sudas de entrenar y te dedicas a tocarte los huevos, el resto de equipos te pasan por encima.
#1171 El unico que no la ha cagado es el mid, la mierda de Gambit es el resto de equipo que son una panda de vagos
niq esta jugando muy bien de hecho, el problema son los otros 4 que tienen un nivel lam entable, especialmente Diamond.
joder que pena de gambit, que el nuevo este mejor que el resto es para hacerselo mirar... genja está en la mierda y eso que ha conseguido farmear muy bien ....
Weeenas, vengo de mi primer examen, 8/10 y veo a mi gbg palmarla. Oh god... estarán palmando por menos que los de Fnatic no?
#1175 la verdad es que esta cumpliendo de momento pero a la hora de hacer calls y jugar en equipo andara un poco verde como es logico.
como digo yo no le meteria mucha mierda a Gambit ni le echaria las culpas a la salida de Alex ich. desde que Roccat entro en la LCS Gambit solo ha conseguido ganarle un unico partido
es que el unico que todavia juega algo de soloq y le mete horas es edward. Diamond darien y genja, sobre todo los dos ultimos, sudan totalmente de entrenar y de jugar soloq. Y claro, te vienen los otros equipos, con 10-12 horas diarias a sus espaldas, y te pasan por encima.
Y a diamond ya se le empieza a notar falto de nivel, los ultimos partidos de gambit no ha carrileado yo creo en ninguno.
De todas formas, el split ha empezado bastante pronto, no se que tiempo quieren dar para entrenar y que los nuevos puedan pillar el juego del equipo
#1187 y tu porque crees que van 5 1 a favor de los polacos?
Crees que gambit entrenando y ludando las mismas horas que roccat el parcial seria ese? Se sincero.
#1188 genja si juega mucho en soloQ pero con la smurf que está en challenger. Pero aquí no lo veo para nada.