No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1336 No creo. Pero los matchs con Fnatic eran la ostia cuando estaba Alex, de verdad es muy distinto sin Alex, una lastima....
me eh quedado muy jodido con el nivel de el primer dia de LCS la verdad..Quitando a SK/A y Roccat veo un nivel muy bajo en general, esperemos que mejore la cosa con los dias.
#1384 Creo que hace rato que nadie te hace caso. Te cito para que te sientas querido. No volverá a pasar.
Llevan 1 semana entrenando. Han estado de vacaciones, relax. De aqui a 2-3 semanas mejoraran...xdddd
#1387 no mejorara el nivel porque no ay gente cn nivel os toca apechugar con ver a NA siendo masterrace
#1389 Bueno es el que más la caga, como Nien lo hacia y el que nunca gana la lane. Pocas diferencias veo ahora mismo.
#1368 No se os parece irónica tal frase, ya que cuando pierde Fnatic es lo mismo (Incluso peor) y no hay mano de hierro
#1394 Hombre si, alguien tiene que ser el peor de un equipo, pero el peor de CLG no es el peor de Fnatic y soy fan de CLG.
sOAZ ha competido y bien aunque no esté al nivel ahora mismo. Nien no ha competido bien en su vida ni de ADC y desde luego en Top no ha hecho mas que dar pena. Nunca ha hecho nada. Nunca.
Pero bueno, estos lives son así, no se de que me sorprendo.
MVP la LCS NA mas que "masterrace" es "foreignerrace" o "mixrace" por que hay mas europeos y asiaticos que americanos ahi dentro.
#1403 Ah no, si yo estoy baneado del chat de momento. Es que jugar sin tensiones está bastante bien, no me distraen las tetas de todos los champions femeninos.