LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

#1369 que no soy marveen tampoco joder

cyadine

#1336 No creo. Pero los matchs con Fnatic eran la ostia cuando estaba Alex, de verdad es muy distinto sin Alex, una lastima....

SkAmiKaZ

A todos los NAfags de este live. -->

3 respuestas
B

soaz best top eu srgun el es peor que nien y no se le a echado la misma mierda q a nien

1 respuesta
Muitos

Skamikaz esta vetado en los lives de la LCSNA

montal

#1383 Oh! ¡Qué ataque más gratuito!

keygy

me eh quedado muy jodido con el nivel de el primer dia de LCS la verdad..Quitando a SK/A y Roccat veo un nivel muy bajo en general, esperemos que mejore la cosa con los dias.

1 respuesta
marveen

#1383 Pide el ban antes de que te mate el buen pueblo de MV

keygy

Plz que soaz mankee ultimamente es una cosa, y otra muy diferente que lo compareis al amigo nien.

1 respuesta
UnleasheD

#1384 Creo que hace rato que nadie te hace caso. Te cito para que te sientas querido. No volverá a pasar.

MT_Dulper

y solo es el primer día de LCS… los Lives van a convertirse en un programa de telecirco

Muitos

Llevan 1 semana entrenando. Han estado de vacaciones, relax. De aqui a 2-3 semanas mejoraran...xdddd

B

#1387 no mejorara el nivel porque no ay gente cn nivel os toca apechugar con ver a NA siendo masterrace

BetterFaster

#1389 Bueno es el que más la caga, como Nien lo hacia y el que nunca gana la lane. Pocas diferencias veo ahora mismo.

1 respuesta
cyadine

#1368 No se os parece irónica tal frase, ya que cuando pierde Fnatic es lo mismo (Incluso peor) y no hay mano de hierro :(

Discharge

bye

3 1 respuesta
Marjoram

#1396 No hay más gifs de chicas con menos ropa?

1 respuesta
marveen

#1397 Es hora de la paja ?

1 respuesta
Marjoram

#1398 Pre-paja antes de las rankeds.

1 respuesta
Sky1231

Solo paso para decir.. que ya quiero que inicie la verdadera LCS NA. Y me voy con NA>EU

ivi14

Las pajas no tienen hora, surgen como la flora silvestre

Discharge

algo podre buscarte xD

DarkNinjaLoL

#1399 Es un nuevo método de relajación para no flamear? funciona?

2 respuestas
cyadine

#1383 Así se habla (escribe D:) coño. Dejad que tu corazón expulse la rabia e impotencia.

UnleasheD

#1394 Hombre si, alguien tiene que ser el peor de un equipo, pero el peor de CLG no es el peor de Fnatic y soy fan de CLG.

sOAZ ha competido y bien aunque no esté al nivel ahora mismo. Nien no ha competido bien en su vida ni de ADC y desde luego en Top no ha hecho mas que dar pena. Nunca ha hecho nada. Nunca.

Pero bueno, estos lives son así, no se de que me sorprendo.

1 2 respuestas
BetterFaster

#1403 Tienes que hacerte una por partida con chat baneado.

keygy

MVP la LCS NA mas que "masterrace" es "foreignerrace" o "mixrace" por que hay mas europeos y asiaticos que americanos ahi dentro.

Marjoram

#1403 Ah no, si yo estoy baneado del chat de momento. Es que jugar sin tensiones está bastante bien, no me distraen las tetas de todos los champions femeninos.

DarkNinjaLoL

#1405 has visto el anuncio de Razzer con HotshotGG? Es bastante risas xD

1 respuesta
UnleasheD

#1409 Nop, no lo he visto :/

1 respuesta