No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Viendo los partidos se ayer, creo que me voy a pasar a la LCS NA, que toston de partidos dios mio, creo que SK se va a volver a pasear facilmente ^^
Creo que al final nos quedaremos 4 viendo la LCS EU (no se lo cree nadie) pero seria bastante worth.
Vi el partido de Fnatic vs SK porque creia que era el mas interesante. Algun otro partido recomendado de ayer?
Por los comentarios me imagino que no hay ninguno, pero por si acaso xD
#1448 No lo digo por el split pasada, lo digo por los games que ví ayer, las rotaciones y los calls que tiene SK no los va a tener ningun equipo en semanas
17:00 - SK Gaming > Gambit Gaming
18:00 - Copenhagen Wolves > Millenium
19:00 - Alliance > Supa Hot Crew
20:00 - SK Gaming > Copenhagen Wolves
21:00 - Supa Hot Crew < Roccat
22:00 - Alliance > Fnatic
Una porrilla
sk
mill
all
sk
shc
all
solo me la juego en el shc roccat pero creo que van a ser la revelacion del split con millenium xd
dudo que shc gane a roccat y que fnatic y alliance no esté tan disputado como para poder ganarlo fnatic, aparte de que cw gane a millenium.
Miércoles 21 de Mayo
17:00 - SK Gaming vs Gambit Gaming
18:00 - Copenhagen Wolves vs Millenium
19:00 - Alliance vs Supa Hot Crew
20:00 - SK Gaming vs Copenhagen Wolves
21:00 - Supa Hot Crew vs Roccat
22:00 - Alliance vs Fnatic
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.ongamers.com/videos/cyanide-on-returning-to-lcs-from-all-stars/2300-569/
la entrevista es cortita y no dice mucho pero resumiendo, que fnatic esta buscando coaches/analyst :dddddddddd
Se van a volver a pasear ??
Cuando se ha paseado SK en una LCS.
Que yo sepa Fnatic le dio un repasito en la final
Yo dudo que Fnatic no vaya a ganar a Alliance. El perder vs SK les habra servido como toque, y que sea tan pronto les vendrá bien.
Espero que Gambit, aunque pierda, no de la imagen de ayer.
#1469 gracias XD
te llevaras mis manitas, yo aun no puedo insertar
con esas 2 tiene que carrilear EASY