LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

Dicen que Lulu mid también es bueno, y nuevo!

Atheron

#1792 Es que Genja hace muchísimo tiempo que no hace una puta mierda. Genja va al trantran de lo que hace Edward. Si Edward se la saca gg, si no, se la pela y se pone afk farm.

1 respuesta
JorgeRD

#1800 xDD gragas supp lleva 2 meses en tier 1

Sibirinchain

NiQ es top5 challenger de EU, malo no es. Otra cosa es que sea mejor que Alex.

jadgix

¿Habéis visto el nuevo supp que van a sacar?

Thrash o algo así. Al baúl en 1 mes.

LexisACM

No está nada mal niQ,me ha convencido, aunque queda claro que tienen que mejorar en las teamfights.

B

A ver si algún equipo se anima a probar con soraka top o mid que se ve es la novedad rompedora de soloq

B

#1800 Eso esta bien, pero vamos, se jugaba desde el rework en todas las lineas (cada vez menos en mid eso si ) ahora es un personaje con una habilidad que hace daño sin escalar demasiado por ap y que quita por la vida del target (cuando se te tira algun melee y le cascas una w pierde el trade si o si xD), su pasiva que le da sustain y encima si sabes controlar a donde lanzas a la gente con la r, la combinacion r+e es carry muerto en linea.

1 respuesta
Meba

#1808 a ver que ya lo se xD, pero que encima que el barril da vision, mas motivos para que la gente no se extrañase por verse de suport xD

avisneox

pero lo de Candy no ha tenido ninguna repercusión no? Perdían igual, llegaba kayle con toda la tropa.

JorgeRD

#1802 Creo que el laneswap hubiera venido mucho mejor a candy y nretarder

B

Joder, como me alegro por Gambit, aunque esta claro que van a tener que esforzarse mucho mas si quieren no ir a las relegations. El mundial lo veo muy jodido xD

1 respuesta
JorgeRD

#1812 te felicito por el primer bait serio desde la era post yaya, 1/10

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1813 Yaya ha muerto?

Nip in peace

ivi14

Todavía no se me ha descargado un mod del warcraft 3, voy a tener que ver esto, GG RITO

1 respuesta
m4andg4

yaya ha muerto? fue el primer moderador en esconderme un post. NIP in peace

B

#1813 Gracias, es todo un honor xD

JorgeRD

Me confirman que kukuzta se está haciendo una gayola en honor a esta win de Gambit

1 respuesta
Dase

#1815 Warcraft 3 :qq: :qq:

jadgix

Me confirman que tras esta victoria de Gambit, Candypanda sigue pegando autoataques a los minions, y otros adcs europeos siguen sin pegar si quiera.

1 respuesta
R

que? ha ganado gambit a SK? wtf? alguien me puede explicar algo? hay esperanzas? aunque ya no es lo mismo sin alex

1 respuesta
B

¿Da puntos en el fantasy el daño total o a campeones?.

No es lo mismo atacar a un minion sin defensa que a un campeon con armor.

JorgeRD

#1820 jad no te olvidas de rekkles ni aunque te regalen la skin de riot graves

1 respuesta
huchinho

#1821 la verdad es que han hecho una gran partida los primeros 30 min, luego casi la pierden por 2 malas tf

1 respuesta
B

#1818 Confirmación correcta pero cuando estás tan caliente tardas... yo ya...

y sigue tonta... hoy quiere guerra

jadgix

#1823 ¿quién?

m4andg4

oigo Reckkles y entro en estado nervioso. Mi cabeza no concibe que aún haya gente que piense que fnatic juega mejor gracias a el.

Puszu baaaack pls

1 respuesta
B

Fnatic es un grupo de coleguillas que sin hacer gran cosa se llevan la lcs europa. Lo mismo os pensais que le importa al duo frances lo que la gente diga de que se pongan las pilas y a Rekkless que es el protegido que no le pegue a un campeon ni aunque lo tenga a melee.

Ese de Milenium tan feo y con cara de necesitar un bocata quien es.

PROKAZ_

Que le den de comer a kottenx parece un niño de esos que sale en national geographic de Etiopía

Aldarion_21

Pero Kuz no es de SK? xDDD