LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Grande reckkles.

dicon

mv aram

password: mv

Spank

Stomp de Alliance

ivi14

Hoy jugaba fanatic?

Y yo sin poder meter mierda?

Puta Bida

JorgeRD

Entre tanto nivel de mierda no me extrañaría que SHC Y M fueran a los worlds cosa que diría poco a nuestro favor xDD

filipendo

#2350 pero si han ganado el primer split y han quedado segundos en una de las mejores iems de los ultimos tiempos, que hundir ni que gaitas? ahora mismo el nivel es lamentable, pero decir que no se han adaptado a esta season es mentir. los unicos que les han dado cera de la buena han sido los asiaticos llevando el lastre que llevan de adc.

1 respuesta
jadgix

Os juro que ojalá se filtraran las gráficas de daño del final de partida, o bien me callaría yo la boca, o algunos abrirían los ojos.

Pero firmaba ya mismo.

A

#2376 y de top

SkAmiKaZ

He de darle las gracias al mod que me baneo (probablemente dicon). Ha sido una experiencia espectacular que me gustaría repetir en otra ocasión preferiblemente con familiares y amigos.

1 respuesta
Aldarion_21

Madre mía los haters de EU.

1 respuesta
Leagrove

Nonon no me jodais ahora con las caras de que coño ha pasado porque lo sabeis perfectamente cerdos, entrenad mas y dejar de ragear por twitter puto s0az

B

Nada ver la partida se sOAZ y que le sigan echando mierda a Rekkles manda huevos, si estan jugando con uno menos. Y anda que Peke esta fatal. Pero se seguirá echando mierda a Rekkles haga lo que haga.

2 respuestas
Prozacks

gg easyyyyyyy

dicon

faltan dos para aram:

mv aram
password: mv

Spank

Acordaos el cachondeo que habia con Fnatic en el primer split cuando se comieron todas esas derrotas seguidas...y al final ganaron.

LoSaa

Me parto, el rubito sale de todas y cada una de las Tfs al 100% de hp xDDD
EH PERO QUE TIENE KDA INFINITO!

JorgeRD

#2379 siempre te quedará pillar una cuenta clon

1 respuesta
btoman

sOAZ es que esta patetico, parece que las partidas no vayan con el.

1 respuesta
golix

#2382 tambien es verdad, que al final de la partida, mientras soaz se ha metido entre los 5 enemigos intentando como sea parar algo inevitable, rekkles se ha quedado en nexo xD

1 respuesta
Aldarion_21

Calma chicos de momento 3/3

MT_Dulper

#2388 como darien pero sin tener el factor darien

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2387 Si el tema es que se pasa por aquí anualmente el amigo y se saca banhammer. Pero he disfrutado la experiencia que es lo importante.

filipendo

#2382 antes jugaban con uno menos, ahora que s0az está jugando lamentable juegan con 2 menos

1 respuesta
B

#2389
Lo que ha hecho sOAZ ahí es suicidarse por suicidarse

1 respuesta
ivi14

Mis tres palabras favoritas: Fin de ciclo

1 respuesta
T

#2380 tu mismo sabes mi amol, que como adc que eres, rekkles no hace nada en las teamfights xD

1 respuesta
RSN

#2368 +1000000000

En soloQ le haces spec y el tío se marca unos plays brutales.

Luego viene aquí y juega con el culo apretado y las manos en la espalda.

Y con cuerda huida en el inventario 24 7

2 respuestas
Marjoram

Tabzz tiene cara de haber visto muchas cosas horribles, muchas cosas malas xDDDDDD

filipendo

#2397 cuerda huida xDDDDDDDDD

1
golix

#2394 prefiero uin tio que incluso en final de partida se tira a por 5 a uno que se queda en nexo porque va 4-0.x no digo que rekkles pegue mas o menos, pero en toda la ultima fight se le ha visto a proteger kda mientras peke soaz cya y yolo se tiraban

1 respuesta