No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
otro por aqui que también va a tirones. Y la app de twitch para android tampoco funciona.
gracias yutuf!
y por esto darien nunca debe jugar a jax e irelia. No recuerdo partidas buenas suyas usando a estos personajes salvo cuando m5 arrasaba en la s2. Despues de eso, solo le he visto liarla y fedear
#2627 Ya le habían sacado el flash y luego le llego Froggen con flash + ult, con tirarse encima almenos hacía algo de daño pero igual estaba muerto.
darien mejor que se dedique a los tanques, porque jax e irelia no son lo suyo xDD. Es demasiado calentado para el early de estos campeones.
que bien me ha salido pillar a darien en la fantasy, me esperaba que pickeara esta semana todo renektons y mira con lo que me sale el amigo, un KDA de 0.24
#2634 en 3 de los 4 partidos contra los koreanos uso a renekton. Y en el 4 uso a jax y estuvo outfarmeado, por detras del otro top toda la partida siendo carrileado por su equipo, quedando 0 1 4.
Ese es el jax de darien? En serio, mirate las partidas antes de decir que darien lleva bien a jax...