No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Dios mio que de salsa por el lol no? jaja Aunque lo de Dragons me parece un craso error :/</p>— Alberto González (@neptunoLoL) <a href="https://twitter.com/neptunoLoL/statuses/494158015239815168">julio 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#479 Si, pero es que con All ya te lo sabes, es lo que les gusta, es lo que hacen bien.
Es problema del otro equipo no tener ni puta idea de administrar una partida con ventaja.
Que pase en SoloQ tiene un pase, pero que pase aquí es llamentable.
¿Es cierto que eres el medio más en forma de España? Se comenta.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y pensar que alliance fnatic y otro random van a representarnos en los worlds... miedo me da. El unico que no hara el ridiculo del todo sera fnatic, y eso siempre que no pille con un coreano.
Pero alliance y el 3 que salga les va a ganar hasta tsm a poco que lustboy haga bien los calls
Hombre si les pilla SKT seguramente si son los favoritos y el mejor equipo que juega al LOL básicamente
#496 No hombre, que esos son los Samsung.
Yo creo que All también lo hará bien (dentro de las modestas posibilidades de los occidentales).
#496 samsung blue y samsung white estan muy por encima de SKT. SKT aun no está en los mundiales y vamos no son ni el 4 equipo de la OGN.