No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#807 por suerte estan Monte y DOA explicandolo, no me las doy de inteligente, simplemente comento que con tristana rushear statik si te has puesto por delante con un par de kills es snowballear tu lane y si no la cagas mantener la presión global.
x cierto si no me equivoco lo del statik en tristana lo mostro primero Robertxlee(aka amnesiaxlee) y explico que se lo vio a un chaval de Challenger en SoloQ, asi que o mucho me equivoco no es cosa de korea, y el principal problema es que si tienes una ventaja y una linea que vas ganando vale, pero Creaton no estaba ganando la linea, y un statik rush te destroza el early de tristana que de por si no es el mejor.
en este caso yo creo que se vió obligado por la comp a buildear eso, kassadin y maokai tienen nulo wave clear, a lo que voy es que es algo bastante común en tristana
#823 el manager ha mandado un mensaje a rito notificando que no llegarian a tiempo para el partido. Supuestamente por malos rollos internos.
ademas si no me equivoco, ir a por statik te "obliga" a farmear mucho la lane, y Mill es conocido por pegarse bastantes veces durante la partida, no tienen esa " pasividad" necesaria a veces para estas cosas, por eso el rush a statik ha sido un fail, no creo que haya sido cosa de limpiar minions.
Si que es cierto que se ven muchas tristana ahora con el rush a statik a mi personalmente no me gusta, por que es un arma de doble filo, si te sale bien haces snowball muy basto en la linea, si te sale mal, te pasa esto, que no le pegas ni al arcoiris, por eso hay muchos adc´s que no se la hacen por que es un "todo o nada"
La statikk es para pushear mas rapido. Y poco mas. Asi ha pasado en la primera tf, que hacia daño negativo.