No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
de todas maneras despues de que terminen esta CS para NiP y demas, tienen que hacer los playoff de CS, que son los 6 equipos con mas puntos, y se hacen unas eliminatorias entre ellos, y de ahi el primero, segundo y tercero se enfrentan a los 3 ultimos de la LCS.
El problema del asunto? que para la S5 Riot cambia el formato a 10 equipos en la LCS, y esto implica que hay algo que no han explicado y que no sabemos esos 2 equipos demas de la nueva season como se clasificaran.
#90 Tu lo que quieres es que CW se vaya de relegations para que ROC juegue más tranquilo
#55 Meh, el mio era por hacer la coña con la cancion de Argentina, no era mi intención hacer un pareado que rimara xD
#95 yo realmente pienso que Roccat va a hacer una buena superweek y que va a terminar la split con tranquilidad, simplemente espero que Gambit gane por Diamond... que para mi gusto es el unico que se merece algo de los que estan ahi
#94 A mi me ha dado a entender que cree que el catalan es algo que te piden obligatoriamente para trabajar/estudiar en Catalunya, y de ahi mi comentario
Y ya acabo con el offtopic que mencionar Catalunya en Mediavida siempre acaba mal
#109 niQ tambn es muy limitadito eh, que creo que desde que esta en gambit no ha ganado su linea ni 1 vez.
Efectivamente Diamond es el unico que se merece algo de ahi. El peine.
A ver si despierta de una vez
#109 yo es que a NiQ sigo sin verle nivel para estar en Gambit... pienso que fue una incorporacion mas fruto de las prisas y de la necesidad de fichar a alguien rapido por la marcha de Alex que de su calidad