LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

#88 todos nos esperabamos mas, mas diversion y mas complejidad...

Fowl_Vortex

#86 Bonita desinformacion te comes

1 respuesta
keygy

de todas maneras despues de que terminen esta CS para NiP y demas, tienen que hacer los playoff de CS, que son los 6 equipos con mas puntos, y se hacen unas eliminatorias entre ellos, y de ahi el primero, segundo y tercero se enfrentan a los 3 ultimos de la LCS.

El problema del asunto? que para la S5 Riot cambia el formato a 10 equipos en la LCS, y esto implica que hay algo que no han explicado y que no sabemos esos 2 equipos demas de la nueva season como se clasificaran.

RockDune

#92 ????

1 respuesta
DonDemencia

#90 Tu lo que quieres es que CW se vaya de relegations para que ROC juegue más tranquilo

2 respuestas
raaden-

Ojala les pasen por encima a CW con 5 mejais.

LoLero11

GMB pasara las relegations con el nabo

keygy

#95 creo que una mayoria queremos a CW fuera de la LCS xD

1 respuesta
avisneox

A ver en que equipo acaba woolite porque me parece bueno

LoLero11

#98 Como si fuera mal equipo

B1x1t0

ban mao?

1 respuesta
UnleasheD

Gambit contra NiP va en canoa, si le toca otro equipo bueno...

Posie

G2 dicen que pueden ser top3 de la lcs.. lo acaba de decir guilean xDD :o_o: :o_o: :o_o:

Petterrr

#55 Meh, el mio era por hacer la coña con la cancion de Argentina, no era mi intención hacer un pareado que rimara xD

Slopestyle

#95 yo realmente pienso que Roccat va a hacer una buena superweek y que va a terminar la split con tranquilidad, simplemente espero que Gambit gane por Diamond... que para mi gusto es el unico que se merece algo de los que estan ahi

1 respuesta
UnleasheD

#101 Mao está bastante roto ahora mismo.

RockDune

Se que se ha dicho mil veces, pero menudas big boobs que se gasta broken :/

2 respuestas
Fowl_Vortex

#94 A mi me ha dado a entender que cree que el catalan es algo que te piden obligatoriamente para trabajar/estudiar en Catalunya, y de ahi mi comentario

Y ya acabo con el offtopic que mencionar Catalunya en Mediavida siempre acaba mal

2 respuestas
B

#105
El pobre niQ se ha comido a un equipo muy mal

2 respuestas
Fowl_Vortex

#107 Te pone palote?

B

#107 Entre este y edwards tienen mas que Sjokz

2 respuestas
Petterrr

#108 Ya les gustaria a mas de uno

keygy

#109 niQ tambn es muy limitadito eh, que creo que desde que esta en gambit no ha ganado su linea ni 1 vez.

UnleasheD

#111 Me quedo con las de Sjokz.

1 respuesta
Dase

Efectivamente Diamond es el unico que se merece algo de ahi. El peine.

A ver si despierta de una vez

Petterrr

Nami acertará su primera burbuja en el minuto 23

1 respuesta
RockDune

#108 ya le gustaria a mi churri ponerme igual. Y si mejor el tema cat ni mencionarlo xD

B

#114 Mucho relleno veo ahi

Slopestyle

#109 yo es que a NiQ sigo sin verle nivel para estar en Gambit... pienso que fue una incorporacion mas fruto de las prisas y de la necesidad de fichar a alguien rapido por la marcha de Alex que de su calidad

1 respuesta
D

espero que edward le de a 1 con la ola al menos cuando la use