No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nip diamond pls
#1525 Suele ser así, cuando fnc gana a un koreano todos les elogian pero cuando ganan a sk pues dicen que no era para tanto.
Lo que si es que ni a los koreanos más pestosos les ganan una partida ahora, ni ahora ni desde la s-1 vamos.
#1518 aunque hicieran buen juego en su tiempo, eran niñatos prepotentes que iban sembrando vientos y recogiendo tempestades, un poco como RTeks, pero con skill. Esa prepotencia nunca se le ha visto a Fnatic pese a tener una hegemonía absoluta desde la S3.
Cuantos de los que estáis por aquí visteis en directo la jugada de Katowice?
Yo estaba en un live como este tetes.
#1533 oh si ganaron un partido a un equipo kroeano con el emo de dade rajándose las venas entre partida y partida porque echaron al top titular para enchufar al hijo del jefe.
Cuando Fnatic caiga en cuartos/semis del mundial:
Esque los chinos/koreanos juegan 25h diarias
Son unos camperos
Hagan sus apuestas
#1528 Pero si juega los mimos campeones contra las misma gente ,y todo lo demas igual ,simplemete les seguira ganando ,si se crea 100 cuentas subes las 100 a challenger o a donde le de la gana
Pues yo tengo esperanzas con FNC en los worlds. No van a ganar (obviamente) pero creo que pueden hacerlo bien. VIendo las ultimas semanas creo que le ganan LMQ y c9. A falta de GMB > FNC solo me queda EU > NA.
#1548 Yo pienso que Fnatic es el mejor equipo europeo
Fnatic llegó a su punto de repelentiosidad cuando contrato a Araenae
Yo creo que miráis todos los comentarios 1 semana antes que se jueguen cosas importantes y Fnatic jamas es favorito a nada xD
#1549 si vuelven a la senda de CLG.EU (ganando por aburrimiento al rival, como Nadal pasando bolas) sí les veo posibilidades.