LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Nip diamond pls

#1525 Suele ser así, cuando fnc gana a un koreano todos les elogian pero cuando ganan a sk pues dicen que no era para tanto.

Lo que si es que ni a los koreanos más pestosos les ganan una partida ahora, ni ahora ni desde la s-1 vamos.

Gui9417

#1530 C9 tenia lag en el URF...

DarkNinjaLoL

Los mundiales pasados te pillaron en la cama no kukutza?

1 respuesta
B1x1t0

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llego justo a tiempo? :DDDDD

keygy

NiP no necesita a Diamond teniendo a K0u la verdad xD y mira que yo soy fanboy del ruso.

mecmec

#1518 aunque hicieran buen juego en su tiempo, eran niñatos prepotentes que iban sembrando vientos y recogiendo tempestades, un poco como RTeks, pero con skill. Esa prepotencia nunca se le ha visto a Fnatic pese a tener una hegemonía absoluta desde la S3.

xPenax

Cuantos de los que estáis por aquí visteis en directo la jugada de Katowice?

Yo estaba en un live como este tetes.

keygy

#1553 es que el samsung de la S3 worlds no cuenta

B

#1533 oh si ganaron un partido a un equipo kroeano con el emo de dade rajándose las venas entre partida y partida porque echaron al top titular para enchufar al hijo del jefe.

2 respuestas
LoLero11

Cuando Fnatic caiga en cuartos/semis del mundial:

Esque los chinos/koreanos juegan 25h diarias

Son unos camperos

Hagan sus apuestas

1 respuesta
B

#1528 Pero si juega los mimos campeones contra las misma gente ,y todo lo demas igual ,simplemete les seguira ganando ,si se crea 100 cuentas subes las 100 a challenger o a donde le de la gana

Petterrr

Botellas con tu nombre... cuando Fnatic no podia ser mas repelentes, se superan

DarkNinjaLoL

#1539 dos partidos*

Gui9417

#1539 cuando Fnatic les gana no cuenta, entiendo

SkAmiKaZ

Pues yo tengo esperanzas con FNC en los worlds. No van a ganar (obviamente) pero creo que pueden hacerlo bien. VIendo las ultimas semanas creo que le ganan LMQ y c9. A falta de GMB > FNC solo me queda EU > NA.

JJelCapo
B

Fnatic ganó a un equipo Koreano, y perdió contra uno de Na que ahora mismo está desaparecido ¿no?

Aldarion_21

#1540 Ole ya estamos en cuartos o semis, cuanto nos quieres.

1 respuesta
Slopestyle

no os engañeis, la esperanza de EU en los worlds son Alliance

4 respuestas
Gui9417

#1549 tu espera los play off y luego lo repites

Fowl_Vortex

Yo en worlds me voy a reir con los 8 partidos de SKT en grupos. Tanto si pierden como si ganan

D

ALL no puede llegar al late en las worlds dude

SkAmiKaZ

#1549 ALL no tiene ni la experiencia ni la personalidad para hacer nada en los worlds. Imo.

1
LoLero11

#1548 Yo pienso que Fnatic es el mejor equipo europeo

Fnatic llegó a su punto de repelentiosidad cuando contrato a Araenae

Aldarion_21

Yo creo que miráis todos los comentarios 1 semana antes que se jueguen cosas importantes y Fnatic jamas es favorito a nada xD

B

#1549
No te engañes Fnatic siempre es la esperanza, y ALL tambien obviamente

B

Tactica del bush a level 1, vaya cosa lamentable

Zatronco

Pero SKT lo tiene jodido para entrar en los worlds no?

Aldarion_21

Fnatic haciendo un Fnatic.

mecmec

#1549 si vuelven a la senda de CLG.EU (ganando por aburrimiento al rival, como Nadal pasando bolas) sí les veo posibilidades.