No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2218 es como una LFP sin la cristina ronalda, pepe da killer, el potas messi o mordisquitos suarez. Es deporte sin emocion xd
si nip hace los deberes y gana las cs, elegira el primero, y estando alex en el equipo, no van a ser tan gilipollas de coger a gambit, que llegan a un bo3 como hoy, y el 2 0 lo hacen en una hora.
Supongo que nip elegira cw o el otro que salga de los playoffs.
yo pienso que ni alex quiere jugar contra Gambit, ni Gambit contra alex, creo que NiP jugará contra CW, Gambit contra Sk prime, y el sexto con G2, que igual es SK xD.
#2222 Como te han dicho, no eligen los aspirantes. el unico que se queda con el que le toca es el ultimo clasificado de la LCS, los demás pueden elegir. Es decir, si Gambit no termina ultimo (no se si es posible) puede evitar a G2 siempre que quiera.
Pero rito a dicho algo sobre lo de la ampliacion de equipos? porque a saber que tramas habran sino jaja
#2234 pero hay algo interesante entre esos 4 como para en un futuro aumentar el nivel de la lcs como paso con c9 o lmq?
Es que otro split con este panorama..pff
porque Ocelote consigue tanto fanbase cuando en la S3 dio mucha pena?
#2231 SKprime.
Y lo de ampliar a 10 la LCS se sabe algo? Yo de todas formas haría una OGN, le mete mil patadas a esta mierda.
#2224 Diamond: Okay, that's not really important for us to take the 7th place, maybe just to take NiP for relegations against us but that's not really important.
Por esto entiendo que Diamond quiere enfrentarse a NiP, o que se expresa bastante mal en inglés y que el 8º será el que se tenga que comer a Ich y cia.
#2232 xDDDDDDDDDDD
btw NiP ha quedado primero en puntos asi que en los playoff de las challenge series en teoria se tendria que enfrentar al que salga ganar del 3 y 5 si no me equivoco
#2228 no era al reves? pense que elegian los que subian. Siendo asi, las cosas se complican, porque si gambit queda ultimo le va a tocar nip si o si.
De todos modos, ahora mismo nos estamos haciendo pajas mentales, porque el sistema va a cambiar si o si con la inclusion de 2 equipos mas en la lcs. Lo mismo los dos primeros de las cs entran directos, y los 3 siguientes luchan contra los que estan en relegations.