LCS EU 2014 Summer Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK final!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Pero es que no se que persona no criticó a Rekkles en el anterior split...se pasaba las tf's mirando sin tener el impacto en la partida que debería. Mira que a mi me mola el rubito pero fue un desastre al principio...obviamente la mierda que se comió de MV fue desorbitada, pero sumale el hype que habia con él + ser de Fnatic y es lo que tiene.

1 respuesta
B

Espero que gane SHC por Gambit y haya partido de desempate

Petterrr

Despues de lo demostrado hoy, todo lo que no sea ganar la World, sera una decepción y un desastre

1 respuesta
RTeks

Por que celebrais que rekkles es igual que mancloud en algo? Yo estaria avergonzado.

1 respuesta
B

#2578 Venga un colacao y a dormir ... sus partidas con lucian no hace mucho eran lamentables, le dejaban lasthitear todo pero pegaba cero.

Desde que les entrena ara está jugando mucho mejor.

1 respuesta
mecmec

#2583 son claros favoritos, lo único preocupante serán las trampas koreanas, que jugando en casa no se cortarán un pelo.

2
B

#2584 Al final la cagó pero piensa que fue capaz de carrilear a zuna hasta las worlds y hacer algo decente en grupos

1 respuesta
B

Selfie siempre esta serio el cabron

mecmec

Woolite debe ser el amigo gay que toda chica desea. Parece un peluche.

DarkNinjaLoL

#2575 No se si era por ser de FNatic o por ser rubio, pero que le cayó más mierda de la que merecía en un split que no valía para nada me parece que es un hecho. Lo que no quita que estuviera jugando mal y ultradefensivo y necesitara un toque de atención que parece que ha llegado. Es mi opinión.

Petterrr

Solo espero que no tengamos que aguantar un desempate por ver quien es el peor de Europa, verlos jugar entre ellos mas veces debe provocar minimo leucemia

1 respuesta
P

#2572 Yo animo a Fnatic y nunca le tiré mucha mierda a Rekkles porque entendía que un mal momento lo tiene cualquiera y en mi opinión a Rekkles se le podía dar margen porque tenía mucho potenciaaaaaallll (fuerte como un oso) pero lo que hizo en el primer Split fue la peste, tuvo algún partido y tal pero la tónica general era que no daba la talla, muy lejos del nivel de otros ADC's del split que le partían la cara una y otra vez.

Y sí, me parece de caradura lo de venir ahora a buscar a los que decían que Rekkles olía porque en su día era tan cierto como que el Sol sale todas las mañanas, Rekkles en su primera LCS no lo hizo nada bien, y ahora no se puede venir a decir : ''el volteretas era malo eh, jeje'' y cosas por el estilo porque es de ser más oportunista que el copón.

mecmec

Que alguien le compre un sujetador deportivo a Brokenshard. El cabrón va provocando.

B

#2591
Pues si Gambit juega como antes leucemia no va a dar a nadie

1 respuesta
RTeks

#2594 no hables muy alto que mientras juegue youngbuck siempre hay una posibilidad

1 respuesta
keygy

rekkles muchos ya le habiamos visto el nivel que tenia POR ELLO le criticamos el primer split que se marco, ni nos subimos al carro ni nada, jagdix precisamente era uno de los que mas se cabreaba con rekkles por que habia visto al rekkles bueno que se metia de pecho con un posicionamiento a la altura del mejor genja.

Pero oye si seguis pensando por aqui, que los fnatics fans somos unos subecarros..pos ale

2 respuestas
B

#2595
Eso si es verdad

Petterrr

#2587 Bonito avatar, es por si crees que tienes alguna posibilidad de ser mod o porque por fin has abierto los ojos y ves lo que es FreeLG?

B

#2581 Yo recuerdo gente defendiendolo como si lo estuviera haciendo bien o no tan mal, e incluso ahora #2572 tiene pinta de insinuar que eso pasa al olvido al tener ahora nivel. Las cosas no son asi, le tenia que haber caido incluso mas mierda aun, pero claro, ahora como lo ha hecho bien venimos de cierra bocas por la vida. Esto ultimo no lo digo por ti, Aldarion.

incluso en el anterior dije que no cambiaba a Rekkles por ningún otro adc EU

Esto es lo que es Halamadrid con Genja.

1 respuesta
Fliyin

#2585 Cuentame mas roccot, pero bueno, aqui teneis, tipico ejemplo que se cree que rekkles es bueno ahora, jodido torpe T.T

RTeks

#2596 el tema es que muchos si que lo son

1 respuesta
P

#2596 Es que encima eso, después de la cera que dio con Ezreal y con Vayne, la gente esperaba un crack y decepcionó bastante, si le sumas la trama que se merendó Puszu con lo máquina que era pues apaga y vámonos, la gente no se lo tomó nada bien como es obvio.

2 respuestas
avisneox

El mismo lo ha dicho: ahora entrena más y tiene el focus en el juego 100%. Y seguro que Ara le ha dado ese punto extra de confianza también. No hay milagros, juega mejor porque se prepara mejor.

1 respuesta
mecmec

#2601 no recuerdo que animaras a Alliance en el anterior split, cuando daba más pena que G2.

1 respuesta
Fyn4r

#2602 hombre trama... el propio rekkless dijo que si se quedaba puszu y le daban la patada a él le parecería totalmente lógico xd

1 respuesta
Petterrr

#2603 Ara tiene un inmenso surtido de "ayudas" para conseguir euforia, confianza en si mismo, superar la depresion...

1 2 respuestas
RTeks

#2604 alzheimer tan joven?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

fnatic ha ganado?

B

#2606 Pues se ha tenido que volver intolerante a ellas, que a el ya no le hacen ni efecto y se desmotiva jugando. Las conoce demasiado bien ya.

1 respuesta
mecmec

#2607 no es bueno mentir tanto siendo tan joven, Pinocho.