LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

join: onemv
Pass: mv

Mr_Potato

acabo de ver la partida de gambit-fnatic, tras los últimos nerf a torres y buffs a drake se puede ver que drake>torre claramente

B

#568 A sido bastante patética la partida, Fnatic empezando bien cogiendo muchas torres, pero ha dejado todos los drakes a GMB, hasta que GMB ha pillado a FNT y GG

CoolSpot

#570

Pues vaya, hubiera preferido equivocarme y que hubiera salido un partido majo, cada vez estoy mas de acuerdo con el hecho de que cuando juegan contra gente de mas nivel se les exige mas y por fuerza mejoran, se ha visto en varios torneos internacionales como estos propios equipos aunque no hayan ganado a los asiaticos han dado mas nivel en las partidas.

Fowl_Vortex

The owner has banend you from this game

No dais amor ninguno :(

B

#541 Porque lo de rekkles no es solo una época, es constante desde los 16 que no atina.

keygy

es que es horrible el tema de las TF en Fnatic tendria que mirarselo muy seriamente, basicamente gambit no ha sentido nada de presion por que sabian que a la minima de una TF les iban a pintar la cara.

Aldarion_21

Llamarme loco pero yo he visto un throw de Fnatic en baron digno de NA. Eso ha sido la partida.

2 respuestas
Dase

No es nada raro que Fnatic evitase las TF con Gambit, llevan haciendolo año y medio.

T

venga froggen, quiero puntos frescos para mi fantasy.

keygy

#578 entre otras cosas, ese drake no tendrian que haberlo intentando sabiendo que en TF eran inferiores, no se por que siguen una tactica que les va bien y de repente se vuelven locos y intentan hacer cosas que terminan jodiendoles.

1 respuesta
B

#578 ahora a las tf se les llama throw?

El throw está en , habiendo sacado cierta ventaja y contra una setup de late, no haber forzado ninguna batalla antes cuando tenían ventaja y su setup no flaqueaba porque jax, lulu y cait no habían llegado a late.

#581 Fnatic no podían seguir sacando ventaja de las rotaciones porque estaba todas las torres asequibles tiradas, y el speed boost de lulu era demasiado grande para que volvieran a pillar a gambit. O conseguían un insec en cait, o una escaramuza, o no tenían opción porque ni podían hacer siege vs lulu ni tampoco defender o gambit simplemente esperaría a late y no tendrían ni que hacerlo mejor para ganar las tf

2 respuestas
Aldarion_21

#582 Tf? Si llevaban baron por lo menos a la mitad...ha sido un mal call, haces baron te pillan mal posicionado y con menos vida.

Vamos joder como si nunca hubiésemos visto un throw de baron.

1 respuesta
B

#583 Al minuto que fue el daño era prácticamente nulo, simplemente pelearon peor y ya está

keygy

#582 mas claro no se puede decir, a una setup de late no la puedes dejar free farm, ni a lulu, ni a jax, por que en late te hacen un cristo.

No han echo swap de lineas para retrasar el late de jax, no han gankeado a esa Cait para poner gordo al Lucian de rekkles y mil cosas mas, luego otra, xPeke, no te pillas un Mid de TF si lo que estas es evitando TF, te coges algo diferente un ziggs o cosas por el estilo para punishear y limpiar rapido.

Aldarion no es simplemente el tema de Baron, es tema de que estaban jugando a la tactica de objetivos, evitando TF grandes.

Para ello hay muchos mejores picks que los que han echo fnatic.

1 respuesta
Fowl_Vortex

El meta de los freezes y los 4-0 pushes

so much fun

1
keygy

A mi en la setup de Fnatic me sobraban Shiyvanna y Orianna, son 2 champs muy enfocados a TF a mi modo de ver, cierto es que orianna es muy safe en linea pero en 1vs1 y 2vs2 en early/mid no es el mejor champ, hablando de Top..tampoco hay demasiadas opciones, pero quizas deberia haber pillado una irelia o algo que le diera dolor de cabeza a ese Jax en early/mid.

T

en serio que puto ascazo de meta, el top teniendose que ir con el jungler al principio de la partida

montal

Deman le da la enhorabuena a Kottenx por pillar el Red...cuando lo ha pillado Shook. A eso me refiero, no se enteran

Aldarion_21

Pero por favor que Fnatic llevaba 7 torres a 1 en el min 20 o asi...como que había mejor setup?? Lo estaban haciendo genial. Simplemente dejaron de meter presión y se fueron a baron, perdieron esa tf y bye bye ventaja.

1 respuesta
Jhosan

Los supports min 9, level 4. ok xD

T

#585 te acepto todo salvo lo de, y si hubieran gankeado a cait para poner gordo a rekkles... Es como decir, y si diamond hubiera gankeado top para poner gordo a jax... xD.

keygy

#590 como ya han dicho por aqui, al dejarle a Gambit hacer tooooooodos los drakes esa ventaja de las torres era bastante inexistente;

Y es por el sencillo echo de que Gambit tenia una setup de late, y FNC no estaba haciendo nadaaaa para parar ese free farm, que vamos habia una direferencia de 2k cuando tiraron la 7ª torre, una miseria vamos.

Que en el baron perdieron media partida? cierto, pero da igual aunque ese baron no lo hubieran tirado, no le han ganado una sola TF en toda la partida, y no es que tuvieran mal setup pero si quieres evitar TF, hay mejores campeones que shyvanna/orianna para estas cosas.

Spank

Ya estoy de vuelta corazones.

A ver si Shook hace algo por fin en LCS que con lo bien que juega a Lee Sin en soloQ y lo mal que se le da en campeonatos con Alliance (Porque en CW si cuajó buenas partidas).

T

por cierto, battlefield 3 y plants vs zombies gratis en origin. Corred insensatos.

1 respuesta
LoLero11

Menuda flor xD

Spank

Qué bien Jree

B

Que cerquita de darle una doble a Wickd xD.

m4andg4

#595 Esta petao origin

marveen

Gl con la comp de ALL