No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo creo que o cambian el estilo de juego, o en poco tiempo, ni cristo sigue esta LCS. Que cosa mas aburrida.
#665 No es grasioso si no me respondes pa decirme que esta mal escrito mientras me llamas ijnorante :C
fusion de la lcs na y lcs eu. 16 equipos formato ogn.
Y vereis si hay hostias o no.
Y encima habria mas equipos potables xD
Yo mañana no creo ni que lo vea. Es un puto coñazo. Un par de kills cada 40 minutos, todo objetivos... un coñazo de la ostia.
#674 well, para los que tienen que estudiar, como yo, me lo pondre de fondo y a ver si escucho algo de accion y ya miro el partido, pero vamos, insufribles is vuelven a ser asi
#678 es una especie de meme en internet en la que dice que "x" cosa (en este caso los partidos) le da cancer x) pero sin las letras
habeis visto esto? lo ha subido olly el ex entrenador de millenium, famoso por destapar siempre el salseo y cosas que pasan dentro de la escena y los equipos no quieren que sean públicas
este documento parece la estrategia de fnatic vs gambit, esta muy bien hecho xd, pero no se donde lo ha sacado, dice en su twitter que el unico de fnatic que se lo toma en serio lo queria de coach...
http://puu.sh/96CtR/09639a71cd.pdf