LCS EU 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JuGuLaToR

Pense que se llevaria Cyanide el kill con el red.

FraG

Que riot se plantee hacer algo con los 4man push porque es insufrible de ver. Que aburrido.

1 respuesta
Aldarion_21

Porque el tp es obligatorio...si no algún double smite habríamos visto ya.

Headok

La cosa es que los primeros minutos se convierten en ver como el jungle y top van por la jungla matando bichos, y algun trade de vez en cuando en mid.

zazgan

Valiente mierda de meta

DarkNinjaLoL

pero si no está habiendo 4vs0 xD

mecmec

#932 que 4-man push? :/

1 respuesta
zClarity

Os va el streaming de azubu?

ousean

pos la idea de tundrle - nunu esta muy bien

Aldarion_21

Si, me va azubu.

EDGEDG

Pues yo prefiero ver esto del top con el jungla de paseo que 4 tios pusheando hasta el infinito una linea...

FraG

#937 me he colado, queria decir lo de congelar la linea y el top a la jungla xD

CoolSpot

Alguien dijo no hace mucho que una manera de poder frenar la acumulacion de gente en lineas es que durante X tiempo al principio de la partida las torres ganaran resistencia por cada campeon enemigo cercano y la verdad es que no es mala solución porque los 2vs1 tampoco rendirian tanto, para anular al top quiza pero no para limpiar torres y luego ir a otras lineas a lo aram.

vSr

Que puñetas estan haciendo? Que?

B

Por lo menos hay bastantes movimientos por el mapa de todos y no la tipica 4v0. Que no quiere decir que no sea aburrido xD

Aldarion_21

A mi me gusta ver al top en jungla tambien, pero riot deberia buscar que las kills fueran más importantes nada más....ver 4 tios pusheando la torre era un coñazo wapo, encima era todo calcao.

xBoSS

Joder, se va uno a por algo de picar, vuelve y han pickeado a nunu y a karthus :\
¿PERO BUENO?

Asecas

soaz es un grande

Aldarion_21

Soaz dice pos me da igual me llevo la torre y luego lo twitteare.

vSr

Porque estan jugando asi? Se sube antes? mas dinerillo?

xBoSS

Venga, yolo, si te esfuerzas das un hook.

Leagrove

s0Azed

Aldarion_21

Con lo bien que suele encarar las partidas Fnatic y lo mal que juega el mid game.

1 respuesta
Leagrove

Que mal estan jugando

xBoSS

#953 te sobra "el mid game"

Leagrove

3 splits seguidas, casi

mecmec

Lo peor de este meta es que hasta un adc del montón puede equipararse en farm con el mejor.

DarkNinjaLoL

pues esta la están jugando bastante bien imo

xBoSS

Hostia puta, ha dado un hook.

Aldarion_21

Pues si llevo viendo a Fnatic coger ventaja en todas las partidas y luego desperdiciarla. Y ventaja no es solo gold, es map vision y tener posibilidad de hacer engages cuando tu desees. Luego te sacas un call a baron como ayer y GG WP xD

Usuarios habituales

  • written
  • keygy
  • mecmec
  • Dase
  • ivi14
  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21