LCS EU 2014 Summer Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lova

me alegro por gmg, pero este game les toca cualquier otro team de la lcs y la comen x debajo los huevos.

Darien el peor, diamond jugando como un bronze, ziggs decente, edwrd haciendo su curro eficientemente y bueno genja para mi el mejor del team.

RTeks

#779 llevo por aqui una partida solo, tu solo apareces por los lives o a decir lo bueno que es fnatic o a meter mierda a gambit, no se como ni si quiera me respondes diciendome que no me paso por los lives porque cuando tu te pasas es a tocar la moral.

1 respuesta
X

#761 Como yo, ese -1,02 nos va a pasar factura. xD

diabloykiss

darien double mid hidden mechanics.

Balaclava

Yo tengo a Genja de flex, da ceja powa!

1
Th0ravez

#782 Vete a buscar las cosquillas a otro, que yo paso.
Y comentaré lo que crea mientras no falte el respeto a la gente y los moderadores lo permitan

Lova

Bueno al menos tenemos una lcs apretada xdddddddddd vaya tela de games

RTeks

Partidazo ahora.
PD:No

xBoSS

Pues nada, mañana más LCS.

paladyr

¿Algun partido interesante?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#791
No creo que te haya preguntado por eso gracioso

1 respuesta
Aldarion_21

#792 Si cada vez que dice una chorrada le entráis al trapo mal vamos...xD

El nivel de EU ahora mismo me parece muy muy preocupante, no tiene ningún sentido, ningún equipo es estable, se ven muchísimos players fuera de nivel...no se, estoy totalmente desanimado respecto a la LCS EU, a ver si vemos alguna mejora.

Me siento como si estuviera viendo la LVP.

1 2 respuestas
carmelomvp

Es que tal y como esta el tema va a ser el ridiculo en las WC

B

#793
Si es que no lo puedo evitar xD.
También es verdad lo que dices de la LCS Eu

1 respuesta
B

#795 Pregunta por partidos interesantes y hasta el sábado no los habrá.

No solo le digo que no los hay sino que además le digo cuando se jugarán...

Desde luego me tenéis envidia por lo bien que ayudo a los users, que mal pagado está ser una buena persona.

2 respuestas
Dase

#793 SK es estable.

2 respuestas
B

#797 Son el G2 de la LVP

SkAmiKaZ

#796 Por curiosidad. Con que cuenta has estado posteando durante los partidos de hoy ?

1 respuesta
Dase

#796 Kukutza pls.

B

#799 Con la de Th0ravez

pd. los partidos los he visto x encima, que mañana tengo examen.

1
Aldarion_21

#797 Bueno y CW también jeje.

No me convence lo de SK no se porque...sera porque el nivel de resto me parece tan pobre que cuando salgan fuera entre eso y la presión de un torneo internacional les van a dar en el morro, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Discharge

KUKUTZA examen

fake

1 respuesta
B

#803 jajajaja mira mi cuenta de lol si quieres... llevo 1 semanita bonita q te cagas :qq:

Discharge

Yo acabe el lunes conozco lo que es estar asi xD

1 respuesta
B

#805 Menuda suerte tenéis algunos jajaja ami me queda hasta la última semana, pero solo 2 exámenes sin contar el de mañana.

Lo peor es q llevo desde el lunes durmiendo 4h y hoy que toca maratón resulta q el café que he comprado no es café sino noseque mierda de cereales q sin cafeína. Pvta bida tt

1 respuesta
Discharge

#806 RedBull y el dia que no lo tomes quedas dormido xcD

Dase

#802 Bueno, piensa que en NA de momento esta Dignitas como top3..

DarkNinjaLoL

Que recuerdos de las epocas de examenes... menos mal que eso ya acabó para mi :P

JorgeRD

No pude ver el FNC - SHC, SHC da miedo o FNC da pena? que responda alguien objetivo

3 respuestas