LCS EU 2014 Summer Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

s0az necesita verse fuera de Fnatic a ver si deja de llorar, porque no puedes decir que eres el mejor Top de europa junto a wickd y que la gente tiene que callarse la boca por el allstars y estar haciendo lo que esta haciendo, al igual que ponerse a decir que no le gusta ya el lol, que se aburre, que lo de tanques es aburrido y un largo etc.

Pues si no le gustaba renekton-mundo-shivana y no sabe usar a jax-irelia al nivel necesario, luego no puede ofenderse por lo que le dicen. Habrá otros comentarios totalmente fuera de tono, pero deberia pensar lo que dice.

como dice unleashed, hay veces que ves jugar a fnatic y solo con la cara de s0az en picks y bans sabes que va a perder linea o fedear...

1
Mr_Potato

Ese es el problema, en fnatic llevan tanto juntos sin una autoridad por encima de ellos que se han transformado en un grupo de amigos, porque la verdad ya no solo el nivel sino la actitud de soaz es lamentable, otros como peke si es cierto que no estan al mejor nivel pero es que la actitud de soaz es para como decis, meterle una ostia bien dada.
La partida de ayer contra shc fue el ejemplo más claro, entre que algunos como cyanide no dan más de si por lo limitados que son y que parecía que solo peke y yellow querian ganar fue horrible, mientras soaz spameando con trundle el baile después de una partida horrible.
Vamos que se la suda todo y no quieren cambiar por eso que no quieren un coach.

1 respuesta
feederinox9

soaz juega con care de decir ffs at 20 xd, solo con mirarle a mi me desanimaria si es de mi equipo, lleva asi mas de un año, si hasta en el all star ya estaba mustio...( el del año pasado cuando gano el 1 vs 1)

al menos el rival de hoy es facil, a ver si recuperan sensaciones

B

Hello amigous , estos son mis pronosticos

SK>GMB
MIL>CW
ALL>SHC
FNC>ROC (hoy si gana fnatic porque segun escuche algunos de ellos escribio sobre el equipo en twiter y esto casi simpre hace que los demas se molesten y le popngan un kilo )

Cuales son los de ustedes :wtf:

B

#842
Pues para mi Rekkles y Cyanide también querían ganar. Rekkles jugara mal pero no se le puede echar en cara su actitud que el chaval cumple. Y ayer sin las lanzas de Peke el partido hubiera durado menos, bastante menos

R

peke a veces el meta le pilla por sorpresa, a veces gana y luego la caga. Ayer contra SHC consigue que su equipo se ponga por delante en oro y luego deja que le cacen que hace que pierdan todo el mid. Pero eso son errores a la hora de jugar, pero la actitud de s0az deja mucho que desear, para luego abrir la boca tanto en twitter.... como la vez que fedeo vasto y carrileó rekkles-cyanide... y fue el único que fue corriendo a hacer el baile con trundle.... cuando había dado pena...

avisneox

Os tomáis el "disrespect" de sOAZ demasiado en serio.

B

625 cs para el Kayle que jugo los 64 min :o_o:

B

¿Que podemos esperar de Gambit hoy?
A mi ayer me pareció Genja el mejor seguido de niQ y despues EDward

B

Si GMB se fuerza el jugar top vs top aunque se gaste el teleport cambiando de linea tienen chance ,pero si se ponen a darien a perseguir al jungla perderan rapido

Aerysx

banean ryze y se rie todo gambit XD

R

lol en serio se ha baneado ryze?? pero si darien con ryze no ha dado una nunca xD

YonkiLeon

es por alex

avisneox

huehue, es que luego vais y le tomáis en serio

B

Darien cojio Jax por la payasada ,esta bien que esten en mal momento pero darle esas ventajas ...

keygy

a mi SoaZ ultimamente me esta cansando de una manera tremenda, en serio si sigue asi patada y metes a un analist/coach y fichas a zorozero por ej para la S5.

ivi14

Teleport Renekton, free lane xD

RTeks

A cuanto se paga el 0/5 de darien?

B

Gragas support no me convence

R

gragas support... chungo chungo...

keygy

que penita con gragas..q penita lo que era y a lo que se ha visto relegado xD

eimdal

Diamond en esta se pone serio

ivi14

Diamond no esta dando pena, thanks god

Lova

¿Qué cara veremos a Darien hoy? La de ayer fedeando o la de un juego tomado en serio?

1 respuesta
R

diamond siempre ha sido el mejor jungler que se ha visto en EU. El outplay que le hizo a meteos una vez fue digna de mención.

feederinox9

lo de ayer me quede loco, sabeis por que cw baneo a gragas??? si creo que gambt no ha ganado una sola partida con gragas support, es mas un regalo que lo cojan, y va cw y lo banea, supongo que youngbuck va tan sobrado que da ventajas a los demas equipos

B

#864 Tiene un Jax y de paso lo dejan jugar top vs top ,seguro que le va bien

P

Nrated que se corte un poquito, LOL.

ivi14

Como ha ganado ese trade solo edward

montal

El meneito