LCS EU 2014 Summer Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

Con lo malo que es skverkusen y sacándosela.

T

puff es que diamond no sabe ni por donde le da el aire. Malos engages, malos ganks.... mu lamentable todo.

carmelomvp

Sighstone JAX. XDDD en serio es de chiste lo de este equipo ya

carmelomvp

Dos muertos y niq con ulti available. Yo para esot prefiero ver disband, es que no puedo ver a este equipo asi.

Ruddiger93

Lool el flash de NiQ para NO tirar la ulti

LexisACM

Gambit es bastante bueno en no tirar torres, ni con Cait.

Atheron

Hay que ver este equipo como un CW o un SHC. GMG murió con la salida de Alex ich, y ya no hablemos de M5...

Karch

niQ se ha tirado el flash al final hacia delante para no hacer nada o ha sido cosa mia?

T

y vamos niq no le llega a alex ich a la suela del zapato.

Discharge

RIP M5

ivi14

La partida la ha perdido diamond solo

1 respuesta
T

lo mejor tiene que ser la cara de los analistas, haciendo su trabajo para ver como luego llegan los partidos y diamond y cia banean lo que les sale de los cojones, y pickean lo que les apetece.

Atheron

#911 la partida estaba perdida desde que Alex se fue. GMG ni se le acerca a este SK.

CoolSpot

Joder vaya nivel de GG que penita.

Fastestwat

Incarnation tiene cuenta?

B

Fin de ciclo :P

LexisACM

Jugando por un sueldo y nada más.

carmelomvp

Me alegro de que alex se haya ido. Ahora espero que los otros 4 hagan lo mismo. Yo paso de ver como bajan a la amateur scene.

Atheron

SK, ALL y Fnatic van a quedar por encima de GMG. GMG peleará con SHC, CW, y veremos con Roccat.

1 comentario moderado
B

El nuevo mid de gambit es muy flojo. Ha dejado morir en una tf a varios sin usar la r con lulu, en el 2vs2 no ha acertado ni una q y no ha hecho nada. Luego lo juntas con que Daríen pilla un par de kills y se va a hacerse sighstone y Diamond fedea pues es una paliza enorme.

B

Como me gustaria ver a Diamond en NA ,ojala algun equipo iontentara ficharle :)

1 respuesta
saopaulo

Yo creo que a la lcs le queda un año como mucho.. Se les nota aburridos hasta a ellos xd

Lamka

Es que la bot lane es yolo n1

P

Como no cambie la cosa veo la peste máxima en los wolrds por parte de los europeos, SK y ALL terminarán bajando el nivel con tan poca competencia y el resto de equipos ahora mismo son... Hasta américa nos va a meter los pelos del culo como no espabilen Fnatic y GMG.

Lova

#922 Veo difícil a Diamond entrar en un team dónde tenga que seguir órdenes. Llevan muchos años haciendo cada uno lo que le sale del pito sin un lider que haga los calls, como ellos han dicho infinidad de veces hacemos lo que en cada momento creemos lol.

Lo dicho Diamond no encaja en el 90% de los teams europeos. Antes aún tenía posibilidad dado su gran nivel pero actualmente? pff difícil.

B

La mayoria de los jugadores de la S1 y S2 estan retirados o con un nivel bastante bajo, no espereis que Gambit sea distinto.

N

Darien es hermano de Chris Cornell ( ex Soundgarden y Audioslave) ?? son clavados los cabrones xD

1 respuesta
avisneox

#928 Hostia pues sí que se parecen o.o

B

¿Resultado del gambit vs SK? Acabo de llegar a casa