LCS EU 2014 Summer Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

He echado de menos la vara de las edades en anivia :( rip RoA.

xBoSS

A ver qué hace nuestro Yisus hoy :D

1 respuesta
SkAmiKaZ

#178 De verdad quieres comparar el rendimiento de fnatic con ambos ADC ?

3 respuestas
ByTheUxi

#178 Puszu atacaba al enemigo, no solo a los minions, creo que eso es ya un punto a su favor

JuGuLaToR

Puszu lo malo es que en linea flojeaba bastante, quedandose atrás en farm casi siempre.

xBoSS

\m/ O \m/

Me ha pillado por sorpresa tanto metal junto XD

OMG

1 respuesta
m4andg4

Pentakill!

R

#183 primero deberias de comparar el rendimiento de s0az... porque s0az lleva tiempo arrastrándose.

Para mi puszu quedaba atrás en linea pero luego te resolvia una TF.

#186 es que ha sacado disco riot de pentakill.

Dase

#182 Lo de siempre, petarlo.

B

#183
Yo si. Por ahora los dos han ganado un split no? Es que no solo es Rekkles el que juega mal. Es que si miras el rendimiento ves que xPeke y sOAZ no tienen nada que ver como cuando jugaban con Puszu

Karch

#183 si ahora va a ser que con puszu fnatic le untaba la oreja a los koreanos o algo,

1 respuesta
Lecherito

El yisus lo recuerdo al principio que dio más pena que Ocelote y luego empezó a callar bocas, lol, respect

1 respuesta
JuGuLaToR

#191 Si ahora va a ser que solo cuenta el rendimiento contra coreanos.

1 respuesta
Aldarion_21

A Puszu solo le hemos visto un split bastante normalito (casi siempre outfarm) y unos worlds buenas abusando de Corki ( creo que fue así). No entiendo tanto amor a Puszu ( bueno lo entiendo por el hate a Rekkles, pero no por otra cosa)

1 respuesta
Morkar

al final quien ha ganado?

1 respuesta
ByTheUxi

#194 yo a Puszu en los Worlds lo recuerdo con un Varus épico

1 respuesta
mecmec

#192 empezó dando pena y ahora si llega a top5 de la LCS puede darse con un canto en los dientes (será mejor que Overpow, Retrabuck y Niq con suerte)

1
Karch

#193 contra europeos se pasearon mas si cabe con el declive de gambit a pesar del bajon de nivel de soaz y xpeke

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo a Puszu lo recuerdo mas por Ashe y Varus que por Corki.

1
2 comentarios moderados
Aldarion_21

#196 Y Ashe, pero creo que de lo que más tiro fue de Corki (como todos, ya que Riot lo saco solo para los worlds con un buff absurdo).

Para mi ahora mismo el rendimiento de Rekkles es igual o mejor al de Puszu. Y sin contar que el nivel de Soaz y xPeke era infinitamente mejor que el de ahora.

1 respuesta
xBoSS

#195 Alliance

SkAmiKaZ

#198 Pues ahora el declive de GMB es absoluto y aun así pierden.

Yo no quiero entrar en la dinámica de los de siempre "que si hate a rekkles que si amor a puszu". Me remito a los hechos y al rendimiento del equipo.

1 respuesta
Dase

#201 Por eso me ponen a mi de ejemplo como user baiter y cansino. :)

1 respuesta
Lecherito

Ahora xpeke no me parece que esté nada en forma por ejemplo, y los mids americanos tampoco son nada del otro mundo por ejemplo, de korea no hablo por que es otro nivel

1 comentario moderado
ByTheUxi

#202 es que en las Worlds no tirar de Corki era una gilipollez. Le meterion un buff muy basto. Pero, al final, en los partidos importantes terminaba pickeando Ashe o Varus.

1 respuesta
Dase

#207 Como UnleasheD, gambitero 4 life xD.

En fin, serafin.

Ahora Yisus volverá a callar bocas, como siempre hace!

mystgun

Noticias frescas xD

Alvar Araneae ‏@AraneaeLoL

Btw! I have a fancy new! My "return" to League of Legends is pretty soon!

1