No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
G2 lo hace muy bien matando a freeze y 10s mas tarde jwaow se va la pinza y lo matan dando vueltas lejos de baron gg.
#512 imagina como estaban fnc y gmb. Y lo siguen estando si lo de hoy de fnc ha sido solo un espejismo.
A mi mientras pierda ocelote me conformo, hasta el nabo de su prepotencia en el stream diciendo '' they are so bad'' o este tio es un matao.
No veo un stream hace meses. Pero no entiendo que teniéndole tanto asco pongas su stream.
Y si no lo pones, no se por qué dices eso.
En cualquier caso, no consigo entenderlo xD.
#529 ve su stream un poco mas , lo ha dicho y mucho. La semana pasada de duo con morden que tuvo que jugar adc o de duo con yuuki , no tengo por que mentir , buscate las repeticiones o ve mas el stream de tu ídolo, dijo '' they are so bad'' repetidas veces y uno por el chat le dijo en español el no se quien te dio esta mañana una paliza y contesto el en castellano tambien '' ese es un matao ''
#531 Te ha contestado en tono irónico.
Pero yo no, si tanto hasta el nabo estas por qué lo ves?
#531 ¿que hay de malo en decir eso? Se llama motivación y se dice en todos los juegos. Si no mirate un partido de counter, decir "va tío que son malísimos" es lo más light que se dicen entre ellos xd
#533 Era por la mañana y no habia casi nadie stremeando, aparte me dijeron que estaba de duo con morden y me hubiera gustado verlo jugando jungla y eso.
No habia pillado la ironía, estoy acostumbrado a que la gente le lama el culo a oce,peke, etc...
#535 No es lo mismo decirlo para ti o para tu equipo en privado que en un stream con 7ks de viewers.
llegaron a poner en reddit un post de su mala actitud en el stream, pero no lo encuentro ahora mismo.