LCS EU 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

w311fr4g

No se a vosotros pero a mi me esta pareciendo una partidaza! ninguno d los dos da el brazo a torcer

UnleasheD

Si coño, o al menos en algunas posiciones, sobre todo en las solo lanes, pero es que ahora es Tresh si o si o también y first pick caiga quien caiga.

Lee o eve o si no la araña gitana.

Y pare usted de contar, ya se que cogen lo mas fuerte, es logico, pero es que yo ahora lo veo demasiado definido.

No se, yo no lo aguanto. por no decir que ahora vemos una Jinx, pero es que es rata o Lucian que me cago en diez, a ver si mandan al niggah al puto baul que me tiene hasta los cojones.

xBoSS

Pues a mí me parece una puta mierda, pero bueno, cada uno tiene un gusto y/o/u/e/z criterio

Singed

Tienen un poco de miedo a morir para decir que es una partidaza, vamos que están cagaillos.

w311fr4g

No se , no esque mueran porque estan cagaos, esque hacen unas fights muuy largas y se tantean todo el rato...en estas partidas es en las que una proeza like faker marcaria diferencias jajaj

Balaclava

A lo mejor me como las palabras, pero hoy sí veo al Jankos del split pasado, o al menos al de principio de temporada

1 respuesta
R

#636 y vander mas allá e trhesh.

Singed

Cagaos no es la palabra, es respeto, se tantean mucho.

pkjn

Si fueran ojos rasgados estarian pegandose todo el rato y seria mas vistoso

w311fr4g

jajaja en eso tienes razon, pero bueno prefiero esto con muchas peleas y pocas muertes que un stomp de 20min xD

B

omg esa ulti

xBoSS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, B00M.

1 respuesta
JuGuLaToR

#642 Splash*

w311fr4g

Los timings de drake y nashor iguales. Parece que lo hicieron adrede jajaj

Singed

Bueno... más valdría surrender que Roccat no va a hacer un throw xD

Marjoram

Grande wewillfailer, poco más y se va hasta el nexo xd

B

menudo surrender se ha marcado Tresh

mecmec

Vaya jornadita del amigo Selfie.

w311fr4g

ohhh se acabó!

La verdad que ROCCAT jugó perfecto ggwp

Example

wewillflying

xBoSS

¿Y me tiene que ir a tirones justo en la TF no? ME cago en la puta leche.

SkAmiKaZ

Menos mal que ahora juega GMB.

xBoSS

Supa Throw Cru.

Balaclava

Celaver Di María

B1x1t0

#620 Este año los partidos son más que aburridos. NA es mucho más divertido que esto >.< Pero bueno... por tenerlo ahí mientras hago otras cosas ni tan mal

1 respuesta
UnleasheD

#655 Abandonados nos tienes.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Carrito de Darien.

Offtopic: Los Lannister contratan a los árbitros del mundial ?

m4andg4

Darien english?¿?¿? omfg

B

Que creen que pickeara Darien hoy :wtf:

Aldarion_21

Joder es que desde que Gambit casi se nos va a relegations se han acabado hasta las peleas absurdas de Fnatic vs Gambit...esto esta muerto!!

1 respuesta