No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Sólo faltaría... XD pero vamos, que para usarlo como excusa está bien, por lo demás le dais demasiado protagonismo al fantasy. Protagonismo e importancia, parece que os dé igual que los equipos tengan un nivel lamentable si en el fantasy tenéis un ePenis grande xD
Bueno, si lo baneas seguimos con el rollo este de que se ven los 3 picks de siempre y si no lo baneas (y no lo pickeas) pues comes penes doblaos
#935 No tiene nada que ver. Es un nuevo campeon y como tal tanto si lo baneas como si lo pickeas es algo diferente, tu argumento seria valido si no fuese ni pickeado ni baneado. La cosa esta en dejarlo libre como retards
Que empiecen a plantearse estas 2 opciones:
O mas baneos 5 por cada bando para que se dejen de ver los 15 campeones de siemrpe y tengan que buscar opciones.
O empezar a plantearse a BUFFAR campeones
#953 Hombre normal, a el todo lo que no sea ver a un jugador enemigo. Tener ese miedo a una teamfight llevando a Twitch deberia ser prision.
yo creo que la cagada fue que xpeke se fuera a hacer splitpush junto a la rata, rekkles podria haber echo splitpush el solo mientras defendian los demas torres.
Ademas Peke se va por la jungla y usa la ulti para volver al top con rekkles en vez de backear y dejar a rekkles solo.
Y sOAZ y Cyanide tenian que haber backeado, soaz estaba defendiendo con un cuarto de vida y apenas se podia exponer
Acabo de ver la partida de FNC vs ALL y vaya forma de tirar la partida xD Pero bueno, mientras sea en esta fase de la LCS...
Acabo de ver por encima el partido de fnatic LOL, al menos acabaron un partido de 40 minutos que iba a ser un aburrimiento en 23, worth
#959 Pues yo vería el Fnatic Alliance para que veas de que es capaz Fnatic xD.
Next level throws. Ni Casillas vaya.