No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que dejen ese dragon asi y ademas que le pongan un bufo para que dejen esa mierda del cambio de linea y del top persiguiendo al jungla
#304 ? Se han hecho remakes porque la pasiva de Aatrox se activava cada 2 golpes en lugar de 3, por abusar de drake tambien se podria hacer. Que si, que es un bug de hace millones de años, pero abusar de el en competitivo rito tendria que decir que no. Ademas cuando paso con Cj ya se dijo que se iba a mirar o algo parecido
#311 es que ha habido alguno con avatar de cierto equipo que otros días poco menos ponía el grito en el cielo por hacer esos drakes pero hoy no asoma XD
#311 Estando las dos cosas mal no me parecen comparables, de la pasiva de aatrox solo se beneficia el equipo de aatrox mientras que lo del dragón lo pueden usar ambos equipos. Aún así a ver si lo arreglan rápido porque es una cagada.
Gracias rito por tirar el trabajo de gambit en los despachos.
No tuvisteis suficiente con quitar el top2 con el remake ante SK si no que ahora queréis dejarlos tocados para que no aspiren ni a los worlds.
Lamentable organización, pero está tapada con la crow de mis huevos.
#323 la verdad es que de lo único que puede echarse la culpa a riot es de hacerlo en un pais al que no pueden viajar de la misma forma que a cualquier otra parte de europa, el cuánto tiempo lleven sabiendo que se va a organizar en Londres y lo que se puede hacer para que el roster principal hubiera podido jugar es algo que yo personalmente no se, pero es muy facil echarle la culpa al organizador sin saber la historia completa contada por ambas partes (que no lo sabremos hasta mañana o pasao).
Aprovechad esta partida, porque será una de las pocas donde veamos a Gambit jugar con un top decente