LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

Captions plox

RTeks

Wtf como me atacan los fnaticboys por explicarles el bajo farm de cyanide.

2 respuestas
JorgeRD

Que tenga que sacar el carrito s0az para qu eeste equipo parezca jugar a algo dice mucho xD

2 respuestas
RockDune

#272 cyanide siempre tiene farm bajo. no es algo nuevo xD

1 respuesta
K

#272 esque cynaide nunca farmea mucho, da igual de donde saque peke lo suyo xD

Aldarion_21

#273 Que dice?

keygy

#273? wat? pero si el carrito lo ha sacado yolo q me estas contando xD

Pentakaiser

Sonjohn

quizas roccat no sea el único, pero últimamente es habitual equipo nuevo que aparece en la LCS suele destacar, pero luego se hunden miserablemente en la clasificación, curioso la verdad.

Pueden ser muchas causas, ser poco conocidos o que quizás no puedan mantener mucho tiempo el nivel q requiere la LCS, todo caso es curioso como estos equipo cambian tanto en tan poco tiempo.

1 respuesta
JorgeRD

lol cyanpluto ha acabado con 29 de farm.Que raro

RTeks

#274 porque siempre se lo estan quitando, soaz haciendose golems, xpeke lobos y brujas, rekkles el fantasma, etc

Kappa

1 respuesta
K

#279 Como C9.

K

oh bois rematch incoming

avisneox

Digais lo que digais, y más despues de ver la repe, me parece más play de peke que de yolo, pero bueno

2 3 respuestas
Meba

pos cyanuro ha mejorado mucho en farm, hace 2 lcs, que es cuando yo lo veia mas a menudo, siempre hacia 60 de cs o por ahi, ahora llega a 100 XD

JorgeRD

#284 ya ahora farmeear>>>carrilear, cuentanos más hombre visionario

1 respuesta
Zatronco

#284 Para mi ha sido una gran jugada de ambos y sobre todo de coordinación.

DarkNinjaLoL

#284 todavía están digiriendo el record, déjales no vaya a ser que se atraganten.

RTeks

Btw si teneis alguna esperanza en que GMB gane, os digo que abhorsen, que es el que se encarga de la lcs en eu, estuvo metido en sk de directivo o algo asi.

Aldarion_21

Hombre, flash, shield + shock y click lantern. Obvio es mejor jugada de xPeke...lo que digan por aquí no le des mucha importancia. Yolo ha estado muy atento para meter la linterna.

K

Soaz ha mantenido a ralla a jax toda la partida, ha hecho la gran parte de daño en las tf. Que no haya hecho 300 farm en 22min o hecho los last hits no significa que no sea el carry.

mv logic strikes back once again

D

#281 que no tiene excusa... yo farmeo mucho mas que el y gankeo mas, ademas tambien cedo muchas veces los fantasmas al mid.

ahora me soltaras lo tipico de que el nivel no tiene nada que ver y que hago que no estoy en la lcs...

cyanide farmea como una mierda ceda o no su jungla y tambien gankea poco.

UnleasheD

El que sea farmea mucho. Joder lo que farmea este. xPeke farmea mucho. xPeke solo farmea.

Bien MV, bien, no esperaba menos xD.

Aldarion_21

#286 #286 Al final os hacéis de querer.

RTeks

Bueno bueno bueno, que desertor afirma ser mejor que cyanide. Yo ya...

D

me esperaba ese comentario y por eso he puesto lo de: "ahora me soltaras lo típico de que el nivel no tiene nada que ver y que hago que no estoy en la lcs..."

menos imaginación que...

JorgeRD

Vale, pues quitando a s0az como posible carry, ya que twitter le ha crucificado hace tiempo y haga lo que haga será el carrileado, el siguiente en mi lista es riot por hacer que Lucian todavía siga o con el balanceo de mierda o lo que es peor, existiendo.
s0az>>riot>>lo que querais, imo.

Dase

todavia se flamea a Cyanide.

hasta ganando xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#298 Desde cuando ganar es una razón para no ragear a Fnatic? xD

1 respuesta
UnleasheD

Si cuando ganan es peor xD.

El hate se desata aun mas.