No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Van igual que el año pasado a estas alturas. Pero acabaron segundos. Fnatic ALL y SK van a los worlds
#34 Por estado de forma, no creo que lleguen la verdad. En PLayoffs, salvo milagro que cambien totalmente la mentalidad, los veo cayendo aunque parece puede parecer dificil, no es tan complicado.
Claro a lo mejor MIL si Kerp se la saca muchísimo pero no creo. Tampoco creo que puedan desbancar a SK o ALL
#37 ya si esque contra SHC baneas a Kayle y Yasuo y ya lo tienes, contra MILL en un principio si no te ganan en las lineas deberias ganarles, y es mas, a mi SK no me convence, los veo como Lemondogs, muy bien en temporada regular pero los veo desinflandose en play offs y como se enfrenten con FNC perdiendo.
Hombre fácil fácil... Yo también creo que acabará yendo más que nada porque lo importante de esto son los PO pero tanto como fácil...
Si a mi SK le falta algo. Les veo buenos pero no se les falta algo. Luego a lo mejor me callan la boca. Y SHC es muy dependiente se Selfie y de RalleZ
Muchas gracias mods por poner el stream en ingles como principal y por fin el español en el spoiler :qq: :qq: