LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

FiletonG

#1337 Peke no tenia su mejor nivel en las Worlds ni de coña, cuando lo partía todo fue de principios a mitad/final de la season, antes de las worlds, ahí tubo altibajos, de hecho te diría que la ultima partida con Fizz contra Royal la perdieron por su culpa.

1 respuesta
Leagrove

Algunos parece que seais nuevos eh? xDD :f5: :f5:

UnleasheD

En las worlds se meo a Dade easy.

1 respuesta
RTeks

#1348 y yo he visto a hai ganar con teemo pero por eso no es el mejor mid del mundo

Dase

#1350 Kawaii es un sabio

keygy

yo creo que cowtard en mid se mearia al dade de las S3 worlds xD

DarkNinjaLoL

#1350 me ha hecho un resumen de la jornada y le he prometido contestarle a algún bait. Tranquilo, no volverá a ocurrir.

UnleasheD

No hombre, nuevos no, uno habla y expone su punto de vista (equivocado o no) y amablemente se le contesta.

B

#1351
Si fue cuando puszu hizo muchisimas kills con Varus

K

He leido por ahi que alex ich ha vuelto a mid.

3 respuestas
Singed

Es que como ha cambiado de avatar no sé si la gente está picando a lo bestia :s

SkAmiKaZ

#1360 ERa la peste en top con todo lo que no era lulu, kayle y ryze.

keygy

#1360 pues no me extrañaria, mas que nada por que ultimamente esta jugando mucho en mid en soloQ.

Leagrove

Que va , es en plan si cuela cuela y si no me la pela

RTeks

#1360 estaban probando, no se si al final se quedaran con powerofevil o mandaran a alex a mid

Pentakaiser

#1353 En worlds todo el mundo se meo a Dade easy realmente, no recuerdo verle hacer nada... Nunca xD

B

NiP Zorozero ??

Singed

Dade si hizo algo... dio mucha pena

K

Se mearon a dade en los worlds pero ahora mismo es el mejor mid del mundo y hace una semanita se meo a fakersenpai 2-0 en un 1on1~~ easy.

xpeke es como dade en los worlds,el nivel de dade actual xpeke ni lo ha olido en su vida.

2 respuestas
B

Quien juega ahora aparte de SHC

1 respuesta
UnleasheD

Dade es bueno hasta que viene la presión. Ahora mismo y mañana también.

Leagrove

Ese es el que dijo que no le ganaría ningun europeo? Siempre me lio :santo:

K

#1369 me como el bait y digo que los 1v1 no valen ni como entretenimiento para el público xD

B

#1370 Giants

Singed

No, ese retard fue Dandy que se llevó lo suyo también

RTeks

No es zorozero, no me acuerdo como se llama el top que estaban probando pero no era zorozero.

B

#1369
El unico que a olido el nivel de dade ahroa es Faker. Lo mismo llega dade y juega como en la s3

Singed

El único 1v1 que ha valido para algo fue el que tuvieron Soaz y Wickd y lo sabéis todos. Nos lo pasamos como enanos.

1 respuesta
Leagrove

Eso dandy , un grande

UnleasheD

Sharin: "Gambit no está en su mejor momento" Joder que generoso.

1 respuesta