LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

a este ya le asoma la alopecia

Singed

El héroe! 1/1/1 xDDD no cagarla ha sido la clave.

UnleasheD

Y le hacen la entrevista a YB????

1 respuesta
MaPaCHe

Mola. Grande CW!

R

#1766 ahora mismo voy a verles.... yo no se como la gente paga porque les enseñe un plata xD.

1 respuesta
JJelCapo

Llevaban toda la semana entrenando la táctica secreta de que youngbuck no la jodiera. Tiene todo el mérito de la victoria.

RTeks

No he visto el principio, pero imagina que habra sido snowball por parte de airwaks y woolite, han sabido aprovecharla y a partir de ahi mas y mas diferencia acabando en stomp.

N

#1775 el que enseña es un challenger xD

Posie

#1766 Todos platas y bronces.. JAJAJAJAJAJAJ

Pimball
1 respuesta
MaPaCHe

#1780 LOL hahahaahaha

RagingBull

Por lo que decis, me da que All sabe hasta lo que ha desayunao Fnc pero de CW no han visto un partido desde hace tres semanas.
Pd: algo bastante comprensible

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo estoy viendo a Chincheto, no me he podido apuntar al campamento, pero espero que el stream me ayude a mejorar.

1 respuesta
RTeks

Aprovecha la skin de caitlyn, que es legendaria

Ya sabemos porque el chaval esta en bronce

Singed

Y es la safari...

B

#1782
Eso no tiene nada que ver para que no puedan ganar a cowTard y a YB

1 respuesta
Kallah

muchos habrán pagado solo por esto y decir que han jugado con chincheto xD

R

#1773 eso ya pasó cuando yellowstar reventó el partido con thresh y habló xpeke.

#1783 espero que sea coña.... porque tienes mas MMR seguro que si sumas a los profesores y alumnos xD.

Yo me imagino a motroco: lo importante es estar bajo torre, tu te pones bajo torre y aunque tu equipo pierda tu no mueres, bueno si te divean mueres pero les cuesta mas, lo importante es estar bajo torre, farmear, y si tu support se tira, le decis que no lo haga, que tu a farmear, aunque sea una leona y los deje a mitad de vida lo importante es estar bajo torre xD

RTeks

Y no juegan ni draft pick vaya puta pena xD

UnleasheD

Joder, parece Uzi el chincheto.

1 respuesta
RTeks

#1790 mas que Uzi es una escopeta de feria

Sonjohn

solo ver la jugada de chincheto enserio 450€ por esa gente... en fin xD

B

12 minions en casi 5 minutos, no está mal.

Singed

Dónde está la crisis?

R

ojo, que lo matan tiene 489 de oro, que hace siendo ADC? comprarse otra doran y poti? no!! boots!! super importante. Vaya timos...

B

Es normal que te subas la W dos puntos antes que tener la E ?? Lo hace chincheto

1 respuesta
UnleasheD

Pero por favor... Ajajajajaja puto Chincheto, es que ni bronce.

RTeks

450 euros para no saber ni wardear el bush de bot xD

B

No sabe wardear, se compra botas estando todo el rato debajo de la torre, no se sube la E y no farmea.

450 euros.

RTeks

Ostia dos puntos en la w antes que darse la e clap clap