No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2579 coincido. han bajado el nivel bastante, sobre todo a la hora de finalizar partidas
Imaginaros por un momento qué habría hecho el Moscow 5 de la season 2 contra este equipo, hacedlo por mi.
#2583 Acuérdate hace dos años, cuando eramos amigos y los dos supporteabamos a M5, recuérdalo por nuestra amistad, no caigas en la acusación fácil.
#2581 pero no llevaban un 6-1 antes de la superweek?
han bajado el nivel pq la gente ya se ha enterado de como jugar a esto fuera de fase de lineas y solo tienen un tio top (vander), pero venian bien, no
?
Os imagináis qué Gambit nos ha estado trolleando desde la season 3 esperando para clasificarse a los worlds de la S4 y ganar de manera aplastante?
Pero cojones el fuerte de Roc era las TF, el wombo combo, ahora van como pollos sin cabeza. En esta partida está siendo el maximo exponente, pero yo veo en general una bajón.
Y dos amarillas a Darien y no lo matan entre varios, pues nada... esto pinta GG pero bien.
en el stream en español dicen que estas peleas estan siendo una porqueria ,que piensan ustedes :wtf:
#2590 pillaron una buena racha hace 2 semanas y se pusieron con la mejor racha de victorias del split, pero sin jugar como el año pasado ni de lejos.
la excusa que pusieron ellos es que no han podido contar con el coach la mayor parte del split, pero a saber
#2605 Si lo es. Cuando salió se bebió tantas copas que me puso por whatsapp, textualmente
"Como no te voy a quereeeer, si fuiste campeon de eurooopa por decima veeez"