No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2699 Vamos, igual no hay que irse tan lejos para ver quien tiene la culpa, alex lo dijo muy pero que muy claro.
Diamond es un pecho frió ,deberia estar rompiéndole ese teclado en la cabeza a alguien que no quiero decir nombre pero que siempre estaba lejos farmeando :mad:
#2703 en video es mas impactante, se queda así como pensativo 5 o 6 segundos... tiene que estar cagandose en to lo cagable.
Joder lo de Diamond, ellos son los que tienen la culpa pero estoy seguro que están intentandolo a lo bestia y no les sale nada...tiene que ser muy jodido. Simplemente por lo que han dado a este juego no se merecen acabar así.
Aquí podéis ver el video:
http://youtu.be/W5HNco897Go?t=7h24m12s
Lo veo y lo veo y cada vez se me muere más el alma... Es duro ver lo que queda de nuestro Moscow5
#2703 <Singed yo te invoco
Parece que ha perdido el control es esquizo y las voces le están torturando. ¿Me equivoco?
Yo simplemente creo que quiere darle un guantazo del copón, no merece ni discusión que Genja se ha comido todo en dos tf y ha costado el push to win de Roccat.
Ni daño ni nada... estaba haciendo poco, pero con tres AA ya hubiera sido algo y los demás, Edward menos, si se nota que se han esforzado en esta partida y se le ha ido a la mierda como si fueran noobs.