LCS EU 2014 Summer Split: Semana 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

Se va la Araña a Fnatic y todos contentos, Mill a PO y Fnatic vuelve a parecerse el que era. Naisss

montal

SoloQ teamcomp wins

UnleasheD

#Marjoram4mod

1 respuesta
B

Araneae > Montecristo

Nhilum

Blitz 100%winratio

Leagrove

Scarra > Aranae > Locodoco / Montecristo

carmelomvp

Kerp es demasiado bueno de verdad.

Singed

Marjoram sabe del juego.

mecmec

#693 en serio votarías para mod a alguien que tiene contactos con delincuentes reincidentes y habla en su nombre?

3 respuestas
Discharge

esto ha sido el M vs ALL

Pentakaiser

#699 Si en España se vota al PP como si no hubiera mañana, no se de que te sorprendes.

Dase

#699 Hay que darle un empujoncito despues de la Decima

UnleasheD

#699 si te soy sincero, no veo a nadie del foro capacitado para ser mod. Sin contarme a mi claro está.

keygy

a Alliance le ha faltado un hard engage.

Leagrove

Quieras dejar de poner cosas de Love Live

B

Deberian hacer votaciones no oficiales en la taberna para ver quienes son los favoritos del populacho para covertirse en mods :)

SkAmiKaZ

Si hay uno capacitado pero está medio muerto ultimamente

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Kawaii?

Dase

#706 Como quieres votacion eh? Sabes de sobra que te escogerian a ti, truhan!! :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
mecmec

#707 a saber que ha sido de MoLSPa.

1 respuesta
B

#709 nada de eso yo solo queria votar por un usuario que empiesa con J y que no lo he visto ultimamente

1 respuesta
Dase

Que alegria le va a dar a Molspa saber que mecmec le ve como el candidato perfecto para nuevo mod.

jonululu

y los mancos de fnatic con xPaco en cabeza poco a poco más cerca de se de nuevo los campeones :P

SkAmiKaZ

#710 ahora mismo esta jugando con amumu. Pero no es el cambiador de avatares sorry.

DarkNinjaLoL

Oye, pues tampoco esta tan lejos Fnatic de ALL, pensaba que había 4 partidos de diferencia por lo menos.

Gui9417

FNC campeones, como siempre, las cosas buenas nunca cambian!

B

Empieza lo bueno del dia

keygy

yo creo que si hubieran tenido una shyvanna en top ALL se llevaba la partida, pero claro, con un ezreal pokeandote desde 3 metros atras y metiendo ultis a 5 tios en la boca pues...GL

SkAmiKaZ

Estaba deseando escuchar la voz de phreak. Gracias dios.

Yaya

#637 No tienes wiki ya puesta alli? Creo recordar que te la di hace mucho.

#635 30 paginas en un año, cuando toda la season pasada la mantuve activa y con los torneos al dia, solo se movia un poco con las IEM, no tiene publico aqui eso xd

1 respuesta