No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#600 kobe y jatt creo que son d1 xd, no son malos para nada
otra cosa es que haya gente que juega tryhard con teleport y solo splitpush para ganar, pero en teamfight o linea no es facil ganarles
Pero que los bots no les ganas por ser bueno o no, se gana por forma de jugar, con splitpush y aprovechando los leaks, no por hacer mas lasthit y eso lo sabes tu que has jugado contra ellos.
rito es la polla jaja esta partida por la comunidad for fun.. encima con las cintas de pelo a lo lebron james , son unos cachondos, estos detalles no se valoran
No voy a entrar a discutir el hecho de si es fácil ganarles o no a estos bots, pero vamos, leer que ser D1 no significa que seas bueno hace llorar al niño Jesús, se empezó esta moda en la S3 creo, eso de que de D5 para abajo era todo lo mismo, ahora resulta que hay que ser D1+90 puntos para ser bueno, lo próximo que será...
Si pero a estos les ganas facil si haces splitpush y la puta mierda del lloro de amumu en los creeps te jode y mucho xd. Y te pones a perseguir y te mueres solo, plus el puto ulti de 100km de diametro que quita la de dios.
en la season anterior y esta precisamente no quiere decir que un diamante sea bueno, hay gente que de jugar tantas partidas al final sube porque ganas mas de lo que pierdes aunque hayas perdido mas de las que has ganado.
eso te lo digo yo que conozco a gente asi, diamante IV y que esta ahi por jugar tantisimas partidas.