No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Se la ha sacado Shook. A todo esto, sería muy cruel pedir ahora una gráfica de daño pero partida para enmarcar de todo Gambit.
Vaya tela. Es que no se ni por donde empezar..
A kubon le saca Wickd 140 CS
Diamond es el Casillas del LoL, era muy bueno, hoy es un cancer de los gordos.
NiQ decepcion
Genja hoy no es defendible ni por Halamadrid.
Edward al nivel de Diamond, arrastrarse es poco.
Esperemos que jueguen vs G2 las relegations, porque contra cualquier otro equipo palman 100%. GGWP
#246 Ser Top1 de Europa... quiza deba matizarlo un poco, se nota que no ha ganada nada que merezca la pena nunca
el peor rengar que he visto es idw, que se evoluciono la navaja de madred en farol al minuto 78 de partida, deberian ver a ninfang
y muy fan de kog maw con sanguinaria XD
#249 Entonces no viste al Rengo de EG, que fue a Top y vendio la doran que era su unico objeto ofensivo para poder terminar el cuarto objeto defensivo
#250 si lo vi, pero ya te digo que iwd no llego a tener un item ofensivo en toda la partida, ni esa doran, se hizo la linterna al minuto 78, un item que en una partida tan larga, si hubiera evolucionado el feral a su tiempo, daria ostias de dioses en un rengar con feral con tantas stacks
y le he visto alguna otra partida de acabar con 4 items en el inventario y ninguno completado, un poco de todo, para mi el peor sin duda , si yo fuera de curse rango permaban, pero la verdad que los rengar vistos en eu y na en la lcs, me han parecido deprimentes todos, no he visto todos los partidos , pero si he visto 6, los 6 han dado pena