#301 ¿Donde has visto que juegan a la 1 de la noche? en todos los sitios que miro aun no sale información de ese partido.
Me han jodido, porque el sabado curro y hasta el mediodia no empiezan los partidos.. ya podían haber sido durante el día entero.
#308 Si habrá streaming, pero yo aun no veo nada confirmado de que sea esta noche oficialmente. Me salen todos los demás, pero este no ni día ni hora.
Giants está en la posición que estuvo ATN y viceversa cuando estos sacaron al equipo español de la LCS... sería curiosa una venganza... aunque de los 10 jugadores de esos equipos solo quedan Creaton y Jree. Si puede ser otro 2-0 que se remonta a 2-3 ya serían muchas risas
Estos de G2 XD. Tenían muchas más opciones dejándose perder...son malos hasta para eso.
Juegan contra n!faculty el pase al ET en vez de contra SPARTA , cuando n! > SPARTA y encima vienen de perder 0-2 contra ellos en la black monster.
Y luego se enfrentarían a MIL/GIANTS en vez de h2k que vienen de ganarles.
Unos genios, vamos.
#314 No quieren que se sepa composición de equipo por temas de estrategia, etc etc
#314 Para que la gente no sepa como llevan ni la estrategia... pero me parece una tontería ya que hoy en día con lolking o cualquier otra cosa se sabe
Por si alguien le interesa: http://www.twitch.tv/esportshtv
Están hablando sobre el ET y equipos con posibilidades de clasificarse
Trashy diciendo que Giants tiene uno de los mejores mids de europa y que tienen posibilidades vs Mil. #believe
Pero que cojones, G2 puede escoger su seeding? wtf, se quedan con el seeding mas alto y punto, el seed 1 no ha podido escogerlo tengo entendido que es donde les ha tocado, OCELATO
a ver, que no lo he expresado bien, "to see who has better seeding and can decide the Bracket to play on!" MILL se ha suicidado escogiendo jugar en el bracket de Giants? pense que se les daba el bracket dependiendo el seeding, no sabia que ellos escogian nada, ocelote deberia tener el bracket que le pertoca al ganar la posicion en el seeding no elegir si estoy en lo correcto, a parte, lo unico importante del post es meterse con ocelote, k mas dara lo k se ponga