LCS: EU Expansion Tournament

s3niK

han aprendido a decir pepinero..xD esto es un 3-0

Boke

yo lo unico que espero es que no se les haga muy largo que sea bo5

xPenax

yayans elecis.

RTeks

nfaculty es un equipo muy solido, pero pueden perder contra giants perfectmente. Reason sin embargo no vale para nada xdd

1 respuesta
UnleasheD

#3989 Pues oye, igual son mejores, no lo se. Yo no tengo esa sensación, pero lo serán.

SkAmiKaZ

W3rlyb carry us.

YaZzMaN

Si pierden este bo5 están fuera?

2 respuestas
UnleasheD

#3994 no lo dudo para nada, pero Giants me parece un equipo que si algo tiene es que tiene a los jugadores muy en forma.

RTeks

#3997 no realmente, pero si virtualmente. Si pierdes contra reason los otros dos te meten un 3-0 xdk

Sergio120292

¿Le compensaría dejarse perder a Giants suponiendo que H2k ganase?

angeltgn

Si le dejan Jax a Werlyb esto lo ganamos easy, go go :D

xPenax

Werlyb está tan tranquilo que se pone a ver el Twitter, esto esta listo.

R

vamosssssss xaxus!!!

Darknesson

#3997 No. Para entrar a la LCS tienen que ganar 2 Bo5 y se pueden permitir perder uno como mucho(entrarian al loser bracket y si pierden otro Bo5 ya si que estarían fuera)

Spank

De todas formas el equipo que pase va a tener que ganar dos Bo5. Y van a tener que ganarle a uno de los dos cocos si o si.

RTeks

Pero como va a compensar perder wtf

1
UnleasheD

Lo mejor que pueden hacer es ganar, no hay mas.

iomegakek

a lo luis aragonés, ganar ganar y volver a ganar

Boke

a ver, el que gane aqui, va a la final contra el que gane de la otra eliminatoria, y el que gane va a lcs, el que pierda, va a una "segunda final" en la que se enfrentara al que gane de los 2 que pierdan hoy y el que gane esa "segunda final" tambien va a lcs

s3niK

si todo va como pienso, minuto 18 barriendo inhibidor y puedo irme a comer y trabajar agusto :)

Zerokkk

Información privilegiada: GIANTS va a ganar. Ya veréis =).

1 respuesta
s3niK

#4011 esta vez no cuela, esto es en riguroso directo. Si acaso un delay de 4 minutos :P

1 respuesta
jbm31

Tienen que ganar dos bo5, sin importar a quien se enfrenten. Si ganan ahora ya tiene la mitad del trabajo hecho, como coño le va a salir más rentable perder xD

Poddis

ya esta pepii con los redbulls

Zerokkk

#4012 Es en directo, pero cierta persona que controla todo el asunto estratégico de GIANTS cercana a mí me ha asegurado que se ven de sobra bien para ganar esto. Espero que sea así, hay ganas de verlos en la LCS.

3 respuestas
UnleasheD

#4015 Tienes linea directa con Jekio?

1 respuesta
s3niK

#4015 Vale, supongo que cierta persona cercana al rival pensara lo mismo, pero gracias por informar nostrapacus, yo también pienso que va a ganar Yayans, no sufras ;)

1 respuesta
VoaR

#4015 y Reason Gaming no esta motivadisimos, no XD, vaya tonterias se sueltan por aqui

UnleasheD

Hombre, ya fuera coñas yo creo que hoy Giants gana. No me jodas si RG por lo que recuerdo eran reguleros.

staz

Despues de ganar a m1l todo puede pasar