nfaculty es un equipo muy solido, pero pueden perder contra giants perfectmente. Reason sin embargo no vale para nada xdd
#3994 no lo dudo para nada, pero Giants me parece un equipo que si algo tiene es que tiene a los jugadores muy en forma.
#3997 no realmente, pero si virtualmente. Si pierdes contra reason los otros dos te meten un 3-0 xdk
#3997 No. Para entrar a la LCS tienen que ganar 2 Bo5 y se pueden permitir perder uno como mucho(entrarian al loser bracket y si pierden otro Bo5 ya si que estarían fuera)
De todas formas el equipo que pase va a tener que ganar dos Bo5. Y van a tener que ganarle a uno de los dos cocos si o si.
a ver, el que gane aqui, va a la final contra el que gane de la otra eliminatoria, y el que gane va a lcs, el que pierda, va a una "segunda final" en la que se enfrentara al que gane de los 2 que pierdan hoy y el que gane esa "segunda final" tambien va a lcs
Tienen que ganar dos bo5, sin importar a quien se enfrenten. Si ganan ahora ya tiene la mitad del trabajo hecho, como coño le va a salir más rentable perder xD
#4012 Es en directo, pero cierta persona que controla todo el asunto estratégico de GIANTS cercana a mí me ha asegurado que se ven de sobra bien para ganar esto. Espero que sea así, hay ganas de verlos en la LCS.
#4015 Vale, supongo que cierta persona cercana al rival pensara lo mismo, pero gracias por informar nostrapacus, yo también pienso que va a ganar Yayans, no sufras