LCS: EU Expansion Tournament

Oboro

Solo se puede salvar hoy la botlane de giants la verdad. Espero que pepi y werlyb se pongan las pilas con su pool porque ya les han lavado la cara hoy

Xetloz

gg bastante merecido hay que decirlo. mañana a darlo todo y si entramos hay que practicar mucho.

Zaetha

A ver si recuperan la cabeza para mañana, q un equipo viene de ganar y otro de ser stompeado.

Example

Parecen bronces, las cosas como son.

GriGol

/ff plssssssssssssssssss

Leagrove

Las carencias a flote volvemos a lo mismo ganarle a TSL y sacar pecho xD

robb

pero ese TF, que alguien me explique esa MIERDA de tf

niitrox

nada, no sale nada, cuando juegan vs Reason? mañana?

1 respuesta
xPenax

H2K se prepararon jodidamente bien la eliminatioria, GG.

1 respuesta
zaskkk

throws

Slopestyle

Odoamne es god, y Febiven es el amo

Krules

pepi > incarnati0n

TrOkO

thx rito por buffar las torres

KojOnudO

GG H2k , mañana mas y mejor , no es el fin del mundo ni mucho menos , GO yayants

T

3222222

Aldarion_21

Pero que vas hacer en Tf's con la diferencia de gold, solo puedes ver como te ganan o se hacen un overxtend como ahora.

Zaetha

#6638 Si, mañana a la 1

B

La vision de H2k es da para paja

D

#6625 si no has visto a giants y sobre todo a pepi jugar mucho mejor que hoy no hables...

2 respuestas
Leagrove

Y loulex es el dios y el MVP

P

Vaya decepción, como mañana jueguen igual que hoy, casi que prefiero que no entren.

1 respuesta
Aldrur

#6639

Que se van a preparar..., si desde el minuto 1 todos dijeron que iban a ganar 3-0, fíjate si estaban preocupados...

Afling

El top laner ha demostrado que es muy debil contra alguien del monton de LCS, el jungla se le ha ido la olla en las primeras partidas y Pepi en la ultima y su pool....

HALAMADRID

lo que esta claro es, que giants no puede competir contra equipos de primer y segundo nviel.

1 respuesta
Ramuntz

#6649 por esto te hablo, por que creo que he visto bastante mas competitivo que tu y no me ciego enseguida como otros.

T

pepinillo dick all over your faces haters

Aldrur

#6649

Donde lo has visto tu, en los Worlds, en las IEM y en las LCS que ha ganado verdad?

Anda que por una Expansion de nada ya lo ponéis como dios.

1 respuesta
Wiyuu

#6651 Yo viendo esto ya prefiero que no entren. Para que quieren que Giants entren ? para que coman polla semana tras semana dando free win a todos?

1 respuesta
Slopestyle

al menos esto le servira a mas de uno para caerse del guindo

1 respuesta
KojOnudO

#6654 y llegas a esa conclusion por perder un bo5 , no esta nada mal

1 respuesta