#6742 vamos a ver , por partes , tu pregunta era dirigida a GIANTS como equipo , yo te contesto lo que cualquier mienbro de 1 team con 2 dedos de frente te contestaria .
Que a ti te parezcan penosos ( aka equipo de relegations ) por perder un bo5 me parece perfecto , yo veo potencial ( y ojo puedo estar equivocado )
Y por ultimo , a mi me suda la poya que cobren o dejen de cobrar , apoyo a giants porque son españoles , me caen bien ( no como los antiguos ) y prefiero que entre 1 equipo español con opciones a mejorar y darnos grandes partidos que un grupo de 5 randoms que ni conozco , igual el gen de odiar todo lo español no esta muy desarroyado en mi , no soy de los que se pone a echar mierda al 1er fail que veo como muchos otros ( y ojo que con esto no quiero decir que tenemos que apoyarlos por ser españoles , los antiguos giants eran peste como jugadores y como personas ) bajo mi punto de vista
Espero haberte contestado lo que querias
1 saludo y nos vemos mañana
#6762 Alguien tiene que ser el mas malo no? Reason Gaming también van a pillar en la LCS, para eso que sea Giants.
Fuck. No he podido ver el game 3 pero parece otro stomp.
Una pena, H2K ha hecho valer su experiencia en LAN bastante bien, además de que han demostrado ser mejores actualmente.
Mañana una final!
Estaba algo claro que iba a ganar H2k pero me alegro que haya sido stomp basto, así le bajan los humos a Giants y se toman más en serio el bo5 de mañana.