LCS: EU Expansion Tournament

december

Ahora es cuando pasa el comeback del 2-0 al 2-3 y mv implosiona

Atheron

B

Vamos a ver Jax a patadas(mas aun).

1 respuesta
Daidum

#7808 Relajate tio, solo fue un comentario cuando estaban los dos team's haciendo throws.,

blingt

#7848 es como darien en sus buenos tiempos, overextend, jodo 2 tf, pero gano la partida yo solo

lluisete

Werlyb esta sentado porque le debe de doler la espalda mucho.. jaja

MoLSpA

#7863, no, a farolazos. No da patadas.

2 respuestas
Lecherito

#7860 Traducción de Juegos Rito, no me invento nada.

Nightmarekks

#7850 y yo les vi ganar a Copenaghen wolves en ladder, o a Milleniun hace 2 semanas. La partida de hoy solo quiere decir que estan nerviosos y les esta afectando.

1 respuesta
keygy

a mi me da sidita que me digais que Giants da sidita y es un equipo relegations cuando equipos como cw han dado sida x 10000 en mas de un partido, o el mismo gambit se paso el ultimo split dando sidita desde que se fue ich.

m4andg4

#7867 tutu pachhh!

UnleasheD

#7869 Fuck rito...

Aldarion_21

#7867 Report.

december

Yo sé de alquien de por aquí que le ha mojado la oreja varias veces a pepinero en soloq y no está en ningún equipo

a pepi le quitas xerath y no es nadie

TrOkO

Giants s3 o s5?

k222

siempre voy con los spanish y hasta hoy con giants a muerte, la derrota de ayer me dio igual, pero es que me da rabia que hayan ganado estas 2 partidas de hoy cuando no se lo merecen ni de coña, me da pena rg.

o cambian algo brusco o cualquiera de estos 2 serán carne de cañón en la lcs

2 respuestas
Lecherito

Melafo

carmelomvp

Lo que pase ayer y hoy sinceramente no vale nada para saber el nivel real.

Han jugado las 2 series acopjonados. Hoy estan irreconocibles y mas nerviosos que nunca, es normal.

Estas partidas al igual que en futbol se ganan por corazon y por intentar hacer menos errores que el otro, no por calidad.

H"K ayer había jugado 3 promotions para la LCS suckeando en las 3, Giants se estrena en un escenario asi. Quien de nosotros no se pondría de los nervios.

1 1 respuesta
iomegakek

en serio están jugando tan mal? acabo de conectar

zaskkk

#7876 Y se lo merece más RG? xDDDDDDDDDDDDDDDDd por favor, si son unos conos.

B

Resumen de la segunda partida que me he tenido que ir a comer?

2 respuestas
m4andg4

A giants lo veo aplastando en una situación de LCS estable

Aldrur

#7860

Pero también puede considerarse "aspirante"

1 respuesta
keygy

eso iba a decir yo, H2k que ayer demostro un nivel muy bueno, se ha pasado 3 relegations tournament dando asco y pena por doquier, la experiencia es un grado.

angeltgn

El jodido Werlyb que ya lleva dpm a Jax, encima lo han buffado en este parche, soloQ Jax incoming :D

Curilost

#7881 Throw en torre de bot de RG, encima de dejar a Jax freefarming

blingt

#7876 ah y RG ha merecido ganarlas?, ambos han cometido errores garrafales que vienen de que estan cagados, la diferencia entre uno y otro equipo, es que RG tiene jugadores que han participado en la LCS y Giants no

B

#7878 Es que es eso, por ejemplo ganaron a Milenium uno de los claros favoritos, y han hecho un clasificatorio brutal.

Hoy les temblaran hasta las manos, y mas depues de lo de ayer que yo creo que fue un palo muy serio el no conseguir ni un partido.

AzuRe

O se ponen las pilas y se dejan de nervios y flameos o van a comer pene

lluisete

Vamos pepii!! Esta irreconocible en fase de lineas...