Como os cegáis con nacionalismos cuando se ha visto un partido sin nivel alguno xD
Pero si giants tiene un 1% de pasar contra milenium, si van a entrenar donde goku un 2% quizas
ostia pepi con syndra. veamos que tal.
El kuentin diciendo que ahri es buena contra syndra por la mobilidad del ult xddddd
pero si Giants es muchísimo mejor que ASC, os extraña que sea la última? visto la primera estaba seguro del resultado de la segunda
#934 hombre, ahri es uno de esos safepicks, aunque yo personalmente no diria que es buena contra syndra, sino que es capaz de jugar contra syndra xD
#938 Te clava el stun y ya puedes tener 8 saltos en el ulti que del stun no sales. En línea Syndra humilla a prácticamente todo Dios, luego ya en TF me parece mejor Ahri por ejemplo.
Syndra es simplemente un pick retrasado, te engancha con Q E y ya puedes rezar si tiene dfg, o pulsar flash a ver si tienes suerte y no te oneshotea
Syndra es absurda, hay gente que aún no se ha dado cuenta. Tiene su dificultad, pero te pila uno que sepa llevarla y es gg.
#937 El spoiler lo ha soltado un caster, ahora ha sido el ingles pero antes ha sido el español con lo de Reason Gaming-SK Prime asi que realmente no hay mucho que hacer. Tampoco puedo saber cuanta gente ve el stream ingles (que normalmente es mayoria) y cuanta el español
Lo siento si te jode, pero la culpa es de la ESL no nuestra dude
#950 yo no me lo había comido ya que lo estaba viendo en español, como mínimo tenías que haber usado el comando spoiler ya que has jodido a varios
un poco de lógica
Ya se que syndra es un lanebully, pero tambien lleva tiempo diciendose que junto a orianna ahri es un safepick, es como creo que habra pensado elmid de ASC
#953 Yo puedo comentar lo que quiera digo yo, si el comentarista es un retard y quiero reirme de ello con la otra gente que lo ve en ingles, digo yo que sere libre de hacerlo no?
Y si no te gusta, propon threads diferentes para las emisiones en diferentes idiomas