LCS: EU Expansion Tournament

JuGuLaToR

#1709 Si el resto son mancos, ellos deben estar jugando con los pies xD

1 respuesta
Aelim

Kou cuando estaba en NiP apuntaba maneras, pero ahora viéndolo en G2 vaya timo de jugador, maemía

unCoVered_

Grandes G2

UnleasheD

Pero a ver, Oce hará lo que quiera que para eso es su dinero y lo emplea como quiere. Que quiere jugar en un equipo y dirigirlo? Pues ale, que lo haga xD.

Obviamente que con otro mid mejor y otro jungla lo harían mejor, pero el quiere jugar u tiene todo el derecho a hacerlo.

1 respuesta
A

Oce quiere darle emoción a la partída. Se nota q es un showman el cabron, ahora toca la remontad xD.

keygy

lo que es de risa con la infraestructura que tiene gamers2 que no sea capaz ni de ganar a un equipo como nfaculty que lleva 2 meses como mucho juntos.

Melland

Me da pena por jwaow y yuuki pero vaya tela de equipo...

hark18

#1711 Parece que juegan a jugar con la boca porque esa violación que les acaban de hacer tiene tela xD

Aelim

Rydle ha hizo bien en irse. Aunque Kasing (Yerrow) no me parece que tenga nivel LCS ni mucho menos.

Hassel

Independientemente de que os caiga mal Ocelote, no me negaréis que G2 no se merece estar en la LCS por todo el espectáculo y el esfuerzo que han demostrado.

3 respuestas
UnleasheD

A mi Jwaow y Yukii ninguna pena me dan, cuando tengan una oferta de un equipo mejor se irán si quieren, mientras se lo llevan calentito. Ya saben lo que hay.

Rayfenx

#1714 Hombre, derecho, derecho, lo que es derecho a estar ahi, tener no deberia de tenerlo, eso si, al tener dinero, pues todas las demas restricciones se le abren automaticamente.

Fyn4r

#1720 tienes un concepto extraño sobre espectáculo y esfuerzo

feederinox9

acabo de llegar, un amable alma me dice que ha pasado?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1720 Viendo el nivel mucho esfuerzo no hacen.

Aerik4

Kawaii no va a aparecer para ver a MIL?

UnleasheD

#1724 Que les han dado un repaso a G2.

NoN3

El otro día en una entrevista a Rydle lo decía: Cómo es posible que con toda la inversión que tiene Gamers2 alrededor de los jugadores quiénes se dedican únicamente a jugar al lol todo el día y con coach pierden contra equipos totalmente amateurs, como es el caso de Giants, que sin ir más lejos, algunos de sus jugadores han estados estas últimas semanas más tiempo estudiando que jugando al lol.

JuGuLaToR

#1720 Si tu te puedes esforzar todo lo que quieras, pero si el resto son mejores que tu, te quedas en la calle.

angeltgn

Lo que hace estar en una Gaming House durante la tira de meses, como sube el nivel de un equipo, anonadado estoy :D

Lastima es Oce vs 9 así no se puede

RTeks
1 2 respuestas
UnleasheD

Hombre, tras la ampliación de equipos en la LCS el que no está es porque no se lo merece, eso esta mas que claro.

1 respuesta
Aelim

#1731 Es eso verdad? O una trolleada? :O

feederinox9

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Balaclava

#1731 Lo está poniendo Jree en su twitter. Que los partidos están pregrabados, y que han perdido

Dase

Hola amigos, estaba con la siesta como buen andaluz. Ha palmado G2 como me esperaba o Riot les ha regalado 2 wins?

1 respuesta
zaskkk

Ostia kuentin xDDD

RTeks

Un spoiler.Voy a abrirlo, seguro que no hay ningun spoiler- feederino 2014

Aelim

#1736 Nada nuevo, lo de siempre jajajajajaja. Han perdido la 1º partida, ahora van por la 2º XD

Rayfenx

#1732 Mas bien me referia en la diferencia en skillevel en comparacion a otros.