LCS: EU Expansion Tournament

SkAmiKaZ

A jax solo le tocaron la HPlvl no ?

Petterrr

#1799 Hasta que llegue el 4.20 y con el buffo al dragon te reviente la espalda a farolazos

UnleasheD

Creo que armor también, no estoy seguro.

RTeks

#1795 http://euw.op.gg/summoner/userName=teksesp xd

#1796 no creo que pase eso, las torres en early duran mucho.

#1793 buen siege, control de objetivos operrimo, fase de lineas comoda, escala bien, mucha utilidad,...

UnleasheD

#1796 crees que habrá mucho laneswap? Yo no se, me parece que precisamente los bufos de dragón puede que eviten que se hagan 2v1 en top.

Vamos, en teoría. Luego ya veremos.

1 respuesta
xPenax

#1805 Es lo que dijo hace un par de segundos Rtks aparte las torres ahora en Early son una autentica Raid

1 respuesta
UnleasheD

Además de las nuevas torres y los escudos que te mete... yo creo que lo que pretenden evitar son los laneswap precisamente.

#1806 Pos eso, no se, yo veo que no quieren volver al coñazo que supuso (al menos para mi) eso del laneswap y 3 vs torre en el minuto 1 :/

feederinox9

si alguien quiere saber la opinion de midnight en lo que ha hecho hoy millenium, pasaros por mi perfil y veis la firma XD, que está ban

1 respuesta
S

Chachus? de verdad? xDDDDDDDDDD

Dase

#1808 Gracias por compartirla.

1 comentario moderado
feederinox9

#1810 lo siento pero si lo pongo aqui igual me lo borran a mi , lo digo porque habia gente que lo preguntaba

1 respuesta
UnleasheD

Joder Kawaii estaba espectando el partido de Giants o que? Sabe todo lo que ha pasado xD.

zaskkk

Donde vas con el wall of text de kawaii, a mi ni me ha respondido xD

Yaya

Voy a avisar 1 sola vez. La gente baneado no puede postear, ya sea por si mismo o con alguien poniendo sus mensajes.

1 respuesta
Petterrr

#1812 Tu muro es la putita de MidNightx9? menudos putos ladrillos que suelta

1 respuesta
feederinox9

#1816 es colega del bariio

S

Comand Chokweif? Tio, es stream en español da bastante penita.

Aerik4

Que mad está Kawaii jajajajaja

UnleasheD

#1815 Menos lobos, que no está baneado, solo está una temporada en la nevera xD.

Dase

http://puu.sh/dbpdu/e02024dc0f.png

Ocelote y su certera opinion

1 respuesta
Petterrr

#1821 verdades como puños, me cuesta encontrar siquiera 2 equipos mejores que G2 ya no en EUW sino en todo Occidente

1
MonteCrosti

Vaya shockwave...

saopaulo

Que pereza los casters cuando saben perfectamente quien ha pasado xD

xPenax

A Rodri le pasa como a los peces, si tuviese la boca cerrada igual "se salvaba"

UnleasheD

El Kuentin tiene toda la patada en la boca por dios...

Petterrr

Janna va a ser una tocadora de huevos aun mas grande cuando pongan el nuevo mejai

Fastestwat

Joder como se ha recuperado Yukii

feederinox9

#1821 es de hoy? o lo que dijo hace meses?
has visto como lo de la firma no lo podia poner'? era por las normas no por joder

2 respuestas
RTeks

#1829 pero es que yo vivo al margen de la ley