#1795 http://euw.op.gg/summoner/userName=teksesp xd
#1796 no creo que pase eso, las torres en early duran mucho.
#1793 buen siege, control de objetivos operrimo, fase de lineas comoda, escala bien, mucha utilidad,...
#1796 crees que habrá mucho laneswap? Yo no se, me parece que precisamente los bufos de dragón puede que eviten que se hagan 2v1 en top.
Vamos, en teoría. Luego ya veremos.
#1805 Es lo que dijo hace un par de segundos Rtks aparte las torres ahora en Early son una autentica Raid
Además de las nuevas torres y los escudos que te mete... yo creo que lo que pretenden evitar son los laneswap precisamente.
#1806 Pos eso, no se, yo veo que no quieren volver al coñazo que supuso (al menos para mi) eso del laneswap y 3 vs torre en el minuto 1 :/
si alguien quiere saber la opinion de midnight en lo que ha hecho hoy millenium, pasaros por mi perfil y veis la firma XD, que está ban
#1810 lo siento pero si lo pongo aqui igual me lo borran a mi , lo digo porque habia gente que lo preguntaba
Voy a avisar 1 sola vez. La gente baneado no puede postear, ya sea por si mismo o con alguien poniendo sus mensajes.
#1821 es de hoy? o lo que dijo hace meses?
has visto como lo de la firma no lo podia poner'? era por las normas no por joder