#2060 what? Puedo entrar en el hilo random de una serie como juego de tronos y empezar a soltar spoilers en las firmas y no pasaría nada pues?
#2073 Te van a banear 200%, no entramos en insultos y demas, pero si te dedicas solo a eso, pues obviamente.
Kukutza eres un genio, Rodri esta contento de tu actuación... pasate por el Skype para cobrar tus honorarios.
meanwhile in NA SoloQ " hoy a jugado piglet vs rekkles y gana piglet y dice Rekkles Easy xDDDD que crack"
Es que deberían banear a gente que firma spoilers que cojones xD.
Pero una cosa es meter un spoiler de esto que te enteras igual dos horas después o de una serie que igual te tiras un año cagándote en la madre que parió al que spoilea.
Bloqead a la peña joder. A mi Yaya me lo recomendó y muy bien.
Lo malo es que aun lees los posts en los hilos de la gente que bloqueas, pero bueno, nada es perfecto.
Sé que estoy en plan sensacionalista pero que no se haga nada a alguien que te joda defendiendose en que dentro de 2 horas lo sabrás... me parece flojo el argumento y sé que el mío es comparar manzanas con el manzanares eh casi
no beanean a xerath porque ocelote sea bueno, sino para que no tengan waveclear para que jwaow aga split creo yo
#2086 A mi no me quieres leer?
Porque bloqueaito me tienes miarma y eso me pone triste