LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

FraG

vamos exter, a roamear!

Sin

q mal estan jugando los gigantes

Discharge

#3263 Supongo que luego ganaron... no? Oh como quedaron, no me acuerdo

Singed

Babeta está en la pugna a no sólo peor support del torneo sino peor jugador en general...

december

Juas, como pierdan contra AaA... vaya tela.

Discharge

BTW Babeta juega algo mas que Zyra?

2 respuestas
Meba

La bot lane de giants es bastante regularcilla xD

#3276 cuentan los rumores que antes, hace ya mucho, jugaba a leona

legendcr7

Me refería a KTB R en el de antes claro :S

Pero vamos, que Diamond usa a Xin, todo el mundo usa a Xin, Diamond usa a Nasus, lo mismo.

#3263 Perdieron, pero estamos hablando de junglers, Diamond lo hizo mejor que el de KTB ahí quitando el primer partido.

2 respuestas
UrkoZzZ

Que pena da esa oriana LOL

december

#3276 Sona.

1 respuesta
UnleasheD

Babeta, tu no te hagas nada de gp10 no vaya a ser que con todos los assist que te marcas te vayas a forrar.

KONRA

jimb0wnz no es bueno, eso ya lo sabemos todos, pero tambien tiene a babeta al lado, que se esta cubriendo de gloria en este torneo.

GriGol

Tons of damage..

Discharge

#3278 Como Hecarim supongo

Petterrr

Y si le banean los dos?? Surrender?

Posie

menudo fail xD

RSN

jimb0 es bueno con Kennen y basta.

1 respuesta
Discharge

#3278 En serio puedes poner otros ejemplos, porque Diamond no puso de moda Xin, basicamente porque en NA, se venia jugando desde hace tiempo xD

UnleasheD

Yo siempre he sostenido que no hay tanto ADC malo que no valga para Giants, que gran parte del problema es Babeta. Giev Motoroco back.

Wululu

Vaya jungler mas patetico joder, no se puede ser mas inutil

Spank

Para mi Diamond es el mejor jugador que tenemos en Europa y el mejor jungler del mundo. Ha nerfeado a muchos personajes él solo y cambiado la jungla globalmente.

Y me da pena por Morden porque la verdad que está demostrando ser un jungla buenísimo.

matute_ll

el problema esq a jimb0 le baneas a kennen y lo dejas en pelotas.

babeta juega 1 partida buena de cada 50

samux es muy irregular...

etc etc xD

december

Entonces quedamos en que babeta es el hotshotgg de GIANTS? xDDD

paladyr

#3287 Y estando donde esta ya es hora de aprender a llevar bien al menos un par mas.

Guix

ufff.... fail tras fail... tienen que empezar a recuperase o esto es gg

Discharge

#3280 pull mas amplio de la LCS!

1 respuesta
ArcSTAR

Mordern suele ser de los que dan la cara junto a exter, pero en esta partida pues si, está desaparecido.

Arawak

No os motiveis tampoco, Jimbz es el mejor carry AD español y de LARGO, simplemente jimbz y babeta tienen los dos el mismo problema, no son regulares, pero vamos le esta pasando a todos los de giants, porque morden de ser de lo mejor en jungla en eu a las paquetadas que se esta marcando ultimamente....

JuGuLaToR

#3296 Pool xD

KONRA

el unico que se libra de giants es morden en general, pero no entiendo porque juega mundo en este metagame...