La bot lane de giants es bastante regularcilla xD
#3276 cuentan los rumores que antes, hace ya mucho, jugaba a leona
Me refería a KTB R en el de antes claro :S
Pero vamos, que Diamond usa a Xin, todo el mundo usa a Xin, Diamond usa a Nasus, lo mismo.
#3263 Perdieron, pero estamos hablando de junglers, Diamond lo hizo mejor que el de KTB ahí quitando el primer partido.
Babeta, tu no te hagas nada de gp10 no vaya a ser que con todos los assist que te marcas te vayas a forrar.
jimb0wnz no es bueno, eso ya lo sabemos todos, pero tambien tiene a babeta al lado, que se esta cubriendo de gloria en este torneo.
#3278 En serio puedes poner otros ejemplos, porque Diamond no puso de moda Xin, basicamente porque en NA, se venia jugando desde hace tiempo xD
Yo siempre he sostenido que no hay tanto ADC malo que no valga para Giants, que gran parte del problema es Babeta. Giev Motoroco back.
Para mi Diamond es el mejor jugador que tenemos en Europa y el mejor jungler del mundo. Ha nerfeado a muchos personajes él solo y cambiado la jungla globalmente.
Y me da pena por Morden porque la verdad que está demostrando ser un jungla buenísimo.
el problema esq a jimb0 le baneas a kennen y lo dejas en pelotas.
babeta juega 1 partida buena de cada 50
samux es muy irregular...
etc etc xD
Mordern suele ser de los que dan la cara junto a exter, pero en esta partida pues si, está desaparecido.
No os motiveis tampoco, Jimbz es el mejor carry AD español y de LARGO, simplemente jimbz y babeta tienen los dos el mismo problema, no son regulares, pero vamos le esta pasando a todos los de giants, porque morden de ser de lo mejor en jungla en eu a las paquetadas que se esta marcando ultimamente....