LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

GriGol

Nivel de Jimbz 14 nivel de Nono 17 xD

1 comentario moderado
Spank

Trist con cleanse-barrier-flash-salto

j3

Spank

Engage perfecto y solo matan a uno...

UnleasheD

Joder Ramón...

montal

#3392 Alguien ha dicho lo contrario? Que manía la gente con soltar esa gilipoyez

ArcSTAR

El tresh de aAa muriendose solo xDDD que partido mas lamentable

zaskkk

#3392 El comentario mas tonto que he visto por este foro en tiempo, y ya es decir.

1 1 respuesta
Isakito9

Esto ta perdido

paladyr

#3392 Si yo no digo que no gane a cualquiera de los que estamos aqui. Pero no olvidemos que estan ganando un sueldo y que es su trabajo. Los que andamos por aqui jugamos for fun.

Asecas

acabo de llegar, que pasa con giants? dando pena?

Meba

#3392 que nos ganen puede ser, pero con 1 mano? Ademas son humanos lol, segun tu teoria en top elo solo estarian los que juegan torneos, y hay estan otras personas random con diamante y callenger

1 respuesta
Petterrr

#3392 Gracias s3nik por la info

meeka

Tr1st3s que sois unos tr1xteZ

GriGol

#3392 Eso hacia falta decirlo tio? de verdad? arg..

s3niK

si mas de uno, he leido que si elo hell, que si babeta ni pa plata II.. etc..etc. si no lees tu es por que igual fuiste el que lo escribió :)

1 respuesta
ArKan0iD

#3392 puedo haber tenido un fallo al escribir antes que tu has criticado, pero con tu comentario demuestras lo inteligente (poco) que eres xD

personaje

Cualquier jugador de 1º aunque sea del Zaragoza nos gana y no por ello vamos a dejar de criticarlo cuando juega cada finde y hace un mal partido, que poco sentido ha tenido esa frase.

Kallah

a buenas horas intentan un 1v1 con tristana xD

UnleasheD

#3392 En serio?? Joder yo que tenía la ilusión de que me fichasen...

jadgix

#3392 Ahora puedes agregar a jer0m al LoL y pagar las fantas en conjunto.

Colombo-5

#3398 es el tipico que te comenta también cuando ves el partido de futbol... que tu no lo haces... como si por ser todos mejores que uno no se pudiera comentar los errores sin sentido...

G

fial quoteando sorry!

Singed

Ya estamos con lo de que si nos revientan... no te jode. Por eso ellos juegan en una liga profesional donde DAN PUTA PENA.

Lova

otro free nashor madre mia el otro farmeando en bot xdddddddddddd

B

#3402 Yo no tengo que demostrar,nada ellos si,para eso juegan el torneo.

s4u9

cuamta violemsia emmm xdd

JuGuLaToR

AAA son los nuevos Clg.Eu

vene-nemesis

alguien sabe por que se piro karalius?

1 respuesta
montal

#3406 Que hablas si yo no he dicho nada malo de Giants. Pero me toca los cojones. Estos nos ganan a todos 1 v 1, ESTA CLARO. Pero estan en una competición de ALTO nivel. Y estos no tienen alto nivel.

Que manía con soltar el comentario de turno

1 respuesta