#3392 Si yo no digo que no gane a cualquiera de los que estamos aqui. Pero no olvidemos que estan ganando un sueldo y que es su trabajo. Los que andamos por aqui jugamos for fun.
#3392 que nos ganen puede ser, pero con 1 mano? Ademas son humanos lol, segun tu teoria en top elo solo estarian los que juegan torneos, y hay estan otras personas random con diamante y callenger
si mas de uno, he leido que si elo hell, que si babeta ni pa plata II.. etc..etc. si no lees tu es por que igual fuiste el que lo escribió
#3392 puedo haber tenido un fallo al escribir antes que tu has criticado, pero con tu comentario demuestras lo inteligente (poco) que eres xD
Cualquier jugador de 1º aunque sea del Zaragoza nos gana y no por ello vamos a dejar de criticarlo cuando juega cada finde y hace un mal partido, que poco sentido ha tenido esa frase.
#3398 es el tipico que te comenta también cuando ves el partido de futbol... que tu no lo haces... como si por ser todos mejores que uno no se pudiera comentar los errores sin sentido...
Ya estamos con lo de que si nos revientan... no te jode. Por eso ellos juegan en una liga profesional donde DAN PUTA PENA.
#3406 Que hablas si yo no he dicho nada malo de Giants. Pero me toca los cojones. Estos nos ganan a todos 1 v 1, ESTA CLARO. Pero estan en una competición de ALTO nivel. Y estos no tienen alto nivel.
Que manía con soltar el comentario de turno