#3465 si eso es lo tipco aqui, hipocresia en barra.. xD
Termina el partido, y alcoholicos, dormilones..., empanados, que si dan pena, durante el partido, elo hell, no merecen estar ahi, "como si los hubieran enchufao o algo..xd", babeta no merece ni plata II .. todo esto y mucho mas lees en 2 o 3 paginas.
Eso si, gente normal comentando, oye el support de AAA es bueno, sip, eso es constructivo lo de mas mierda envidia española.
Pero como ganen a sk, sale la hipocresía a raudales.
a veces esto da pena
Y si les dices algo, se unen todos a ragear y darle a la banderita, como los niños cuando les quitan el chupachups
A ver, cuando empezó Giants la LCS la gente por aquí estaba ilusionada. Pronto se dieron cuenta de que banear a Kennen era media partida y no lo han solucionado.
Los demás equipos evolucionan, Giants llega tarde, mal y encima hace el ridiculo.
Se les ha acabado el crédito aunque ganan a SK ahora.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Como sesea el muy cabron, que aprenda a vocalizar joder
#3465 Eso solo lo puede decir como han dicho los fanboys. Dan pena jugando y sinceramente si yo controlase Giants (supongo que tendrán manager) cambiaba cosas o se van a la mierda.
#3494 Yo es que el mismo día que llegaron tarde hubiese ido buscando sustitutos y apretando alguna tuerca por ahí.
#3497 http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3
#3501 Nami jungla esta bastante op
#3497 En leaguepedia la van actualizando http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Spring_Round_Robin
Wickd Zed Froggen Lux Snoopeh Maokai Yellowpete KogMaw Krepo Lulu, van a volver a sus raices que para ganar a Dragonborns deberia bastar xD
Si va por la N jugara Nautilus astronauta.
#3506 Frogen anivia y wicked irelia.
#3508 por que al principio jugaron bien, a mi me lo parecio por lo menos. Y ademas no le banearon a kenen. A partir de la 2 o 3º semana empezaron a failear exagerado, y encima le banearon a kenen y eso. YO personalmente esas primeras semanas pensaba eso, que eran fallos tontos de los nervios y tal, pero ya es un poco constumbre