LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

s4u9

is this te real life?

KONRA

enserio ocelote, que pollas haces jugando a este nivel, este tio no sabe ni por donde le pega el aire...

garc1a

3 veces igual...

UnleasheD

La de sOAz ha sido un cacho de bigplay...

#323 Fans... Desde luego yo llevaría a sOAZ que además es bastante más imprevisible con los picks.

Spank

Babysit pls

ousean

vaya farmeada que lleva xpeke en bot omg

Discharge

Madre mia la botlane de SK XDDDDDDDDDDDDDDD
y me discutian el otro dia que podia hacer frente a las botlanes americanas xD que me rio espera

1 respuesta
marveen

Si oce se pillase teleport ...

alhar

Es muy bestia la forma en la que xPeke carrilea las partidas de Fnatic, son practicamente todas.

Kallah

a kill por ulti que van en bot

K_h_a_i_n_e

ponxo de clint eastwood en tf OP

VL4D

Que puto asco da xpeke con TF madre mia, debe ser frustrante xd

Neologue

A por la cuarta!!

B

Report bot please.

jadgix

#337 Candy estaba a un buen nivel, decían.

MoLSpA

Ocelote ha tratado de compensar la movilidad de Peke haciendo roaming.

KONRA

ke report bot? si la culpa de que peke esta haciendo todo el rato lo mismo la tiene ocelote que no hace una mierda...

Petete87

no entiendo porque criticais a nyhp y a candypanda si es culpa de ocelote xd

Dase

Oce vs Nocturne y TF no se ha dignado a cogerse TP, mejor ignite y a esperar a que alguna vez le acierte la Q a Peke para matarlo.

Lamentabla

SkAmiKaZ

Si fnatic sigue asi van a hacer cositas fuera Eu bastante interesantes. Imo.

Spank

Candy no está a mal nivel. El que parecía que estaba mejor era Nyph pero ha fedeado como él solo xD

Pescaico

Si no paran de pushear les va a hacer lo mismo 20 veces.

alhar

Si una deventaja tiene la ulti de TF (al igual que la de shen) es que al hacerla pues dejas tu linia y el otro te puede bajar la torre bastante, pero claro, si Oce no pushea una mierda pues.. XD

APoKaLyPSiS

aun le echareis la culpa al bot o que? madre mia ...

1 respuesta
personaje

TF llega ahi en 3 segundos, os pensais que Oce puede hacer algo? Si cuando esta bajando a hacer countergank ya han muerto

slakk

Ese ghost op jajaja

Dase

Don SOAZ con mayusculas

B

Es culpa de jungla y mid que TF haga lo que quiera y apenas este perdiendo farm.

dantekh

Candy lo esta haciendo bastante bien aguantandole el farm a YS despues del inicio tan malo que ha tenido y de todos los ganks de Peke.

JuGuLaToR

Si lo peor es que encima, con todo lo que se ha movido Peke de linea, aun esta a la par en farm con Oce xD