A ver no le echéis mierda a Wicked por culpar a la alimentación del bajo rendimiento, mirad a Messi cuando le cambiaron la dieta el salto de calidad que dio.
/Mv_Lux
Epick Gamer siempre fue cantera, nunca ganaban, les quedaban grandes los torneos, era como:
un quedarles grande, no supieron llevar la presion
No es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia.
#3841 La peor comparación del mundo.
Yo estoy teniendo problemas para mentenerme en challenger porque tengo que comer, no cocinar, pero tengo que comer yo solo, no digo más.
#3840 de bronze VI (y sí, he dicho 6 y sí, sé que el máximo es el 5)
Wickd dijo en su pagina que se debe a que juegan 3-4 horas de media menos todos los dias que antes y que no le metan mierda a Snoopeh por que el rendimiento de todo el equipo, incluido Froggen, es menor que nunca.
Vamos que estan todos fatal y que se tienen que poner las piasl
¿partido facil para Fnatic no? ¿se puede ver la "clasificacion" esa en algun lado? Porque ayer comence a ver nuevamente la scene, y me dijieron que SK iba 3º y EG 4º.
#3846 Las ironías de Sora son más sarcasmos que ironías xD. No hay por donde cogerla esta vez.
Ojo que aAa van 2 0 esta semana, se la puede liar a Fnatic en cualquier momento, no hay que descartarlo
#3851 Ese es el problema de la mayoría de gente en este foro, que confunde la ironía con el sarcasmo.
#3864 Esta calentando los dedos, acumulando bilis y haciendo anotaciones para soltarlas ahora todas de golpe.