#685 Espero que estes bromeando. Lo han dicho hasta al principio del game, que Hyrqbot se ha cambiado de ghost a flash al tener a lulu delante.
Ya se vio hace un par de semanas lo que hizo Diamond con Voli vs una lulu teniendo ghost.
Pero chico, a tu rollo, no tienen disengage con TF para stunear, MF para ralentizar, Lulu ralentiza y knockbackea, etc etc.
Olaf era el unico que podria engagear con ghost.
OCelote se dedica a ir pickeando lo que esta de moda. Y no domnia un campeon. Ese es su problema IMO.
#686 Joder, yo te lo digo en serio,me gusta SK y soy mega fan de Fnatic, entiendo que fnatic es muy superior, peor en esta partida no ha dado cara SK en ningúm momento.
Han aguantado hasta level 6, a partir de ahí ggwp.
Si os fijais, en los lives, los "random" que suelen postear solo en algun live que otro son todo SK FANS XD y los que estan aqui siempre son SK Haters XD Yo diría que la experiencia hace al hombre.
#691 El que tiene que engagear ahí es Olaf o Voli, no Diana cuando se ha suicidado dos veces, por lo que el disengage les habría dado lo mismo. Tenian mucha mejor tf los de SK como para preocuparse de que le metiese el slow de la Q a Voli cuando ya estarian todos encima.
Sigo pensando que el ghost le habría venido mucho mejor teniendo en cuenta que la setup era para ir 5v5.. justo al revés que la de Fnatic. El ghost en el teamfight de medio le habría venido mejor y ha flasheado y ha faileado la Q. Pero bueno no te apetece discutir mucho, no pasa nada. Dependiendo de la situacion habría valido ghost o flash